Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34K respuestas
Página
2.307 / 2.307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso

Mas caidote del SP 500, vamosss!!
Esto es buenisimo para Mierdavax

Después de varios meses me buscas en Novavax porque en Pharmamar no me encuentras.
Mira la cotización de Pharmamar.

Pero claro, alguien que trabaja para sousa, que va a decir. Su plan es robar a los pobres que piensan que van a ganar dinero con pharmamar.

¿Conseguís ver ya el patrón?
No salgo de mi asombro, todavía no lo veis.
Ha caido a 5€ y todavía os creéis que se va a la luna esto.
Y seguís comprando.

Es alucinante, no salgo de mi asombro.
Con razón esta gente gana pasta aquí y en pharmamar, es un negociazo redondo.

Bajará a 3.5$ de nuevo y esta vez lo romperá.
Preparáos para ver los 2$.
No se puede saber el cuando, pero lo hará.
La excusa: el acuerdo de Sanofi a la basura, el BLA a la basura, las ventas inexistentes, elegid cualquiera, da igual.

Si queréis comprar, en 3.5$ o menos. Tendrá rebotes, todo lo que vosotros queráis, pero el plan aquí es ver los 3.5$ de nuevo. Los rebotes son para venderlos, se puede ir a 7, 8 o 9 de nuevo, si, pero para seguir cayendo a su objetivo.

Las noticias aquí no son como en pharmamar. Aquí se dan para intentar que vendáis, son negativas. Ellos saben que sois huesos duros de roer. Si no consiguen su objetivo, la siguen tirando con noticias negativas siempre. Quieren vuestras acciones. Y cuanto más tiempo se tarde en vender menos pasta veréis en la cuenta.

La noticia buena vendrá cuando nadie esté dentro aquí. Y eso a día de hoy no se da.
Todos estáis comprando.
Va a bajar mucho más.
El problema es que seguís sin entenderlo. Es exactamente lo mismo que en pharmamar.
Lo siento por vosotros.

Na, lo de este hombre es muy bueno para seguir el sentimiento del mercado, eso dicen los de investing, que cuando vende la cotización sube y cuando el compra la cotizacion baja, que solo hay que hacer lo contrario a lo que el diga para ganar dinero. Y parece que no se equivocan.

Yo creo que eso es pánico o euforia, y ya sabemos lo que dice la teoria, compra en el pánico y vende con la euforia, pero na, cuando pega el arreón a todo el mundo llama inútiles por no comprar y viceversa cuando baja, inútiles por no vender.

Tú sabes perfectamente lo que hay aquí y por eso tampoco estás comprado.
No estoy esparciendo nada, simplemente estoy diciendo lo que hay.
Cuando no le den el bla o digan que lo retrasan otros 6 o 9 mesecillos a ver a cuánto la tiran.
Yo apuesto por los 2$. ¿Y tú?

No le habíais ignorado?
Yo solo leo algo cuando le respondéis. La verdad se vive mejor sin leer chorradas...

Chorrada no es que alguien vea la acción bearish....chorrada es que alguien aparezca de vez en cuando solo para tocar los h...echar una quiniela...y si la acierta que bueno soy....y si la caga si te he visto no me acuerdo. Cuando alguien tiene esa actitud,es alguien que dice chorradas.

A ver cuándo te subes al barco!

Espero q sea pronto pq significaría q algo bueno habría pasado.

Espero q la sangría de estos días no te haya afectado mucho el bolsillo

no creo, estoy sin cash compañero, todo en mineras cripto, nucleares y semiconductores 

claro que afecta al bolsillo... pero tenemos ya los cojones negros del humo de cien batallas... Las cosas se arreglan solo es cuestión de tiempo y disciplina 

no mal cierre  el vuestro de  hoy 

edito: bueno, de todo no, de AMRN no se sale nuuuuuuuncaaaaa 🤣🤣🤣

pues eso, que nada mal lo de ayer teniendo en cuenta todo lo que habia entre manos ...
volumen histórico en Nasdaq, pánico extremo ...

pero esa vela es de un solo dia ... quedan 4 laaaaargos dias mas llenos de incertidumbre mundial ...

pues a ver como acaba esa vela ...

Esperando el BLA y esos 175 millones para la saca por hitos de Sanofi. 
Se habla de...
Novavax (NVAX)