Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
82 suscriptores
Página
2.293 / 2.293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me ha venido bien lo de deepseek, porque no me fiaba de si era un falso desplome del burbujón que hay con los semiconductores y la IA, así que compré arista y vistra al hacer suelo y vendí casi toda la posición de ambas, justo después de volver a pegar todo el subidón pa arriba.

Y hoy he aprovechado la bravuconada del payaso naranja para volver a comprarlas a primera hora y a ver qué tal cierran mañana. 

Para mí que los núcleos duros ese tipo de valores se olían el bluff chino y han aprovechado para comprar bastante en los recortes con el miedito de deepseek, que a río revuelto.... Y así están recuperado de rápido el gap

Mi apuesta es que hasta después de las elecciones alemanas y cuando se firme la paz en Ucrania, todavía esto puede seguir algo pa arriba.Pero no me subo otra vez a esta bicha que tenemos en manos y me quedo con lo que tengo, que capaces son de hacerla subir cuando todo se desplome, para que así no se suba nadie salvo ellos. 

Estaré atento a tus avisos de todas formas, que lo que posteas vale oro.

A mí me ha venido bien lo de deepseek, porque no me fiaba de si era un falso desplome del burbujón que hay con los semiconductores y la IA, así que compré mucho de Arista y Vistra al hacer suelo y vendí casi toda la posición de ambas, justo después de volver a pegar todo el subidón pa arriba tras el desplome y al cubrir gran parte del gap. Ha sido casi el premio del año esto.

Y hoy he aprovechado la bravuconada del payaso naranja para volver a comprarlas a primera hora y a esperar a ver qué tal cierran mañana. 

Para mí que los núcleos duros ese tipo de valores se olían el bluff chino y han aprovechado para comprar bastante en los recortes con el miedito de deepseek, que a río revuelto.... Y así están recuperándose de rápido.

Mi apuesta es que hasta después de las elecciones alemanas y que por fín se firme la paz en Ucrania, todavía esto puede seguir algo pa arriba, aunque veo muchos valores en rojo que antes estaban mucho más fuertes.

Pero creo que ya no me subo otra vez a esta bicha que tenemos en manos y me quedo con lo que tengo, que capaces son de hacerla subir cuando todo se desplome, para que así no se suba nadie salvo ellos. Pero vete a saber...

Estaré atento a tus avisos de todas formas, que lo que posteas vale oro.

La última genialidad del Zanahoria 

El presidente Donald Trump dijo el lunes que crearía un fondo soberano de riqueza

El secretario de comercio Lutnick dijo “Si vamos a comprar 2.000 millones de vacunas contra el COVID-19, tal vez deberíamos tener algunas garantías y algo de capital en estas empresas y hacer que crezcan para ayudar al pueblo estadounidense”.

Trump dijo que el secretario de Comercio, Howard Lutnick, también participaría en la creación del fondo, cuya creación podría llevar hasta un año. Lutnick dijo el lunes que el fondo podría utilizarse para ayudar a hacerse cargo de TikTok.

Noruega posee el mayor fondo soberano de riqueza del mundo. Recibe los ingresos del petróleo y los reinvierte en activos como acciones. Su patrimonio neto actual equivale aproximadamente a 325.000 dólares por ciudadano noruego.

https://www.nbcnews.com/business/business-news/trump-moves-develop-sovereign-wealth-fund-create-value-american-citize-rcna190484

Pues no me parece mal tirada, la verdad. Así capitalizan de alguna manera la posición del $ y aglutinan sinergias para cualquier asunto en que les interese, lo extraño es que se lo planteen tan tarde, en mi opinión.

Sería genial, sobre todo para que fueran grandes accionistas de empresas estratégicas para la salud de los ciudadanos, como las vacunas que combaten enfermedades infecciosas respiratorias.