Pues has vendido por debajo de su valor en libros, es una auténtica ganga porque sus activos inmobiliarios están valorados en 163 millones, equivale a 0,97 euros por acción, que si liquidan la empresa , eso es lo que vale y actualmente cotiza a 0,44, pero el mercado no siempre reconoce esto en el corto plazo. Paciencia
Acanthe Développement: ¡fuerte descuento!
30/04/2020 10:15 a.m. El | Becario | 423 4.67 por 3 usuarios de internet
Acanthe Développement tiene una cartera de propiedades valorada en 163,2 millones de euros a finales del año pasado ...
Acanthe Développement: ¡fuerte descuento!Créditos de Reuters
Acanthe Développement tiene una cartera de propiedades valorada en 163,2 millones de euros a finales del año pasado.
El valor liquidativo por acción el 31/12/2019 fue de 0.975 euros, es decir, un descuento de casi el 60%.
PUBLICIDAD
Al 31 de diciembre de 2019, el patrimonio de Acanthe Développement representaba un área de 12,788 metros cuadrados.
El beneficio operativo ascendió a 13.8 ME. Este resultado registra principalmente el ingreso neto de edificios (4.3 ME), asignaciones y reversiones de provisiones (- 1.2 ME), el cambio en el valor razonable de las propiedades de inversión (13.7 ME) y el saldo ( - 3 ME) por diferentes cargos. El volumen de negocios ascendió a 5,485 KE (incluidos 4,602 KE de los ingresos por alquiler y 883 KE de los cargos por alquiler facturados).
La compañía ha recibido algunas solicitudes de suspensión temporal o aplazamiento de pagos de renta en nombre de la situación excepcional. Sin embargo, debido a la ubicación geográfica de las propiedades y la calidad financiera de sus inquilinos, el Grupo no observa ningún retraso significativo en el cobro de sus alquileres. Sin embargo, la compañía presta especial atención a su flujo de caja y al monitoreo de cualquier pago pendiente. En esta etapa, no hay necesidad de preocuparse, ya que el Grupo tiene la capacidad de enfrentar esta difícil situación.
■
https://www.boursedirect.fr/fr/actua...1050eb8493273c