Estrategia volatilidad nocturna sobre el IBEX35
Hola a todos.
Voy a iniciar este hilo para PUBLICAR una estrategia de volatilidad nocturna sobre el IBEX 35.
La estrategia funciona perfectamente, apenas hay información en la red sobre ella, solo la que algunos amigos publicaron en su día, así que le daremos algo más de propaganda.
No está basada ni en el análisis técnico ni en el análisis fundamental, así que totalmente accesible por cualquiera, simplemente se basa en el análisis probabilístico usando un amplio rango de datos del pasado.
El objeto principal no es en si la estrategia, las hay más afinadas, aunque a más de uno le vendrá bien ésta y verá que no es tan complicado tener estrategias sencillas y ganadoras, el objetivo final es desarrollar razonablemente una gestión monetaria y de riesgo que permitan su uso con garantías económicas y psicológicas. RENTABILIDAD y TRANQUILIDAD.
Me he planificado de esta manera:
1 - Primer post TEORICO, todos los datos de su resultado referentes a puntos del índice IBEX35 en bruto.
2 - Segundo post con gráficos aclaratorios
3 - Tercer post explicativo de las condiciones reales que la activan, que días y porqué se activa la estrategia
Hasta aquí todo será correcto, y aunque aparentemente a alguno le parezca una estrategia maravillosa…. CUIDADO, se puede perder dinero con ella, así que ahora vendría lo REALMENTE importante:
4 - Adaptación/conversión del resultado en puntos a euros reales usando un producto estándar del mercado, con sus gastos e imprevistos reales correspondientes
5 - Mejora del Ratio/razón de beneficio usando una sobre-potenciación de la estrategia
6 – Gestión monetaria y gestión del riesgo de esta estrategia en particular, uso y control de reinversión, como evitar pérdidas iniciales y sobrevivir a momentos críticos
Es un hilo para compartir, quiero decir, no es habitual exponer estrategias reales en la red y menos con su desarrollo completo, se trata de que usando este hilo se provoque la participación y acabe siendo un hilo de todos, donde todos aprendamos, yo la que más.
PD. Bienvenidas las críticas, aunque serán contestadas.