Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

103 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8 / 8

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Pero Wikmar por favor, si no conoces el intermediario Interactive Brokers ,que es de donde aparece el extracto ,es que mucha ideea de mercado financiero no tienes.

Entiendo, parece que estás sugiriendo que si no estoy familiarizado con Interactive Brokers, entonces puedo carecer de conocimientos en el mercado financiero. Sin embargo, estar familiarizado con una plataforma en particular no necesariamente define la comprensión general del mercado financiero.

Sinceramente, creo que está en el límite de lo denunciable.... Ánimo.

Si estos señores son tan listos y saben ganar tanto y tanto dinero en bolsa.... ¿¿¿¿qué hacen perdiendo el tiempo vendiendo cursitos en vez de tradear????

Vendehumos, Robapiedras....

¿Siguen apareciendo en la radio?. ¿En Intereconomía?.

S2

Si,tienes razon . Ellos conocen lo mismo que todos nosotros . Que hay un mercado y que se mueve  mucho dinero. 
Pero una cosa es estar en una mesa , comprando y vendiendo dinero quenno es tuyo , y otra cosa es tratar   el  tuyo ...
Ellos , como cualquiera , no saben  si las acciones X subirán , bajaran , o quedaran planas .Eso no lo sabe nadie . Y si tuvieran alguna TECNICA , pues operarian ellos solos . Nadie da acciones de su empresa , si esta es buena . Te las venden cuando necesitan dinero ,o ven que estan para cerrar en unos años . Recuerdas cuando ARAMCO , vendio accione??? Pues cuando vieron que los coches electricos eran el futuro y que les bajaban las ventas de refinados ......
No gasteis ni un duro con esa gente ..Su metodo compra   0   es  muy  viejo ...Se gana dinero , pues si , pero tambien se pierde ...es  como  todos . 
Saludos

A mi no me gusta  INTERACTIVE   BROKERS
Prefiero  DEGIRO  ó   XTB
Y  hace  muchos  años que  toco  el  tema .
Y  los fondos de inversion EBN  BANCO .   Atentos ,   se  compran  fondos de gestoras  mundiales  de  clases  LIMPIAS . Buenas  comisiones .
Capitales  medios  BANCA  MARCH  .....Atencion personal y buenos intereses  en  I.P.F'S
Saludos.

P.S.  Ojo  al  mercado  estos  dias  ""En épocas  de tribulaciones  , no hacer  mudanzas ""..    Santa Teresa Doctora por la Iglesia Católica.

No gastes un duro, no vale la pena .  Compras ::solo mercados de 1a  Ibex , Dax, etc 
Compras , pues  cuando veas que una accion esta barata , la guardas y solo se vende cuando ganas . 
Si esos tipos conocieran algun metodo , pues no lo compartirian , ni por  4000  euros , ni por nada .
Nadie sabe ; nadie , si una  accion subira , bajara , o dara vueltas .  Es un  engaño . 

Saludos 

Si , siguen ahi .Donde  quieres  que  vayan a ganarse  su sueldillo. 
Son incapaces de innovar .Siempre cuentan el mismo rollo . Les preguntas de que va su curso , es decir que te envien en folleto previo , en el que se contemple el  objeto y alcance del curso . Es decir de lo que se va a tratar . Imposible , no sueltan prenda .  Lo que sabemos es por los alumnos , que luego cuentan lo que les enseñan esos dos  dias de clase ....NADA .
La CUENTA  CERO ....ir comprando paquetes de acciones a la  baja y luego esperar a que  suban .Esta  bien , pero llega un momento que te quedas sin dinero  ,,,,,ese  es  su  secreto
Saludos  ...