Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,57K respuestas
15 suscriptores
Página
107 / 107

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hoy si que mereces un aplauso por tu comentario..top!!Haber que cuenta está vez!.Si nos viene repitiendo más o menos lo que nos dice siempre,demos por echo que esto está muerto!!

Pues sí, seguimos sin publicación de resultados 3r trimestre 2024, y nos vamos acercando a la fecha de la junta de accionistas.
No queda otra que esperar a ver si hay alguna novedad, porque los puntos que se presentan en la junta van a ser aprobados todos, pero entre esos puntos no hay nada nuevo.
Yo no creo que el hecho de que Squirrel no publique los resultados del 3r trimestre 2024, no es porque no sean buenos, supongo que será un cambio de política para dar aún menos información que lo habitual.
No obstante, es verdad que hay otras empresas que también son muy poco transparentes, y en cambio tienen muy buenos datos fundamentales, económicos-financieros, como Elecnor, Faes Farma, Nicolás Correa, y otras.
No dudo que Squirrel Media, al menos por los resultados que presenta, aunque sea una empresa muy poco transparente, es una empresa con crecimientos anuales muy importantes tanto en ventas, como en márgenes y en resultados.
Esto es lo que hace que yo tenga credibilidad en Squirel Media, y creo que su valoración como empresa va "in crescendo", a pesar de que no suele dar prácticamente nada de información a sus accionistas.

Este es el último plan de negocios que presentó Squirrel en Marzo 2024
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/squirrel-media-preve-triplicar-beneficio-2025-nuevo-plan-negocio--16369500.html
Esto es la última publicación de resultados a junio 2024
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/squirrel-media-incrementa-su-beneficio-neto-en-n-735061
Vamos a esperar a ver si en la junta de accionistas del próximo día 18 de diciembre cuentan algunas novedades.

Yo he vuelto a comprar acciones hoy de Squirell , por lo baja que esta la cotizacion , y de cara a estar dentro en la junta de la semana que viene 

Sigo sin entender lo infravalorado de la cotizacion , acorde a sus fundamnetales y siendo un valor grown

hablamos de un per de un PER entorno a 6-6.5 
y de una capitalizacion de poco mas de 4 veces el ebitda anual 

cual tendria que ser su precio +/-   yo estoy dentro hace tiempoooooo...   

en el sector que esta y con el crecimiento que lleva y va a tener en los proximos años , por la integracion que esta llevando 

un per de 15 y capitalizar 10 veces ebitda anual , minimo 
valorarla como una empresa grown 

o sea doble cotizacion que ahora mas o menos y tampoco estaria sobrevalorada 
espero tener paciencia , por que es una accion ue desespera 

creo que opino lo mismos  pero un poco mas optimista   tendria que estar  entre 5 y 8 euros su cotizacion actual o en sus inicios estaba muy sobrevalorada  ,pero esta empresa no tiene nada que ver con la vertice del 18  pero menor cotizacion 

La empresa va a doblar su facturacion del 2023 al 2025 minimo , con la integracion de las nuevas empresas adquiridas , veremos como se rentabiliza ese aumento de facturacion , en cuanto a ebitda y beneficio neto, hay esta el problema muchas veces de estos crecimientos tan brutales de las empresas , que facturas mucho mas y al final el neto es el mismo o poco mas