Pues sí, seguimos sin publicación de resultados 3r trimestre 2024, y nos vamos acercando a la fecha de la junta de accionistas.
No queda otra que esperar a ver si hay alguna novedad, porque los puntos que se presentan en la junta van a ser aprobados todos, pero entre esos puntos no hay nada nuevo.
Yo no creo que el hecho de que Squirrel no publique los resultados del 3r trimestre 2024, no es porque no sean buenos, supongo que será un cambio de política para dar aún menos información que lo habitual.
No obstante, es verdad que hay otras empresas que también son muy poco transparentes, y en cambio tienen muy buenos datos fundamentales, económicos-financieros, como Elecnor, Faes Farma, Nicolás Correa, y otras.
No dudo que Squirrel Media, al menos por los resultados que presenta, aunque sea una empresa muy poco transparente, es una empresa con crecimientos anuales muy importantes tanto en ventas, como en márgenes y en resultados.
Esto es lo que hace que yo tenga credibilidad en Squirel Media, y creo que su valoración como empresa va "in crescendo", a pesar de que no suele dar prácticamente nada de información a sus accionistas.