Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,71K respuestas
Página
116 / 116

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En tu critica, deberías quedarte con mi última frase: "Es mi opinión. Cada uno es libre de sus actos". Lo demás no importa.

Squirrel Media aspira a conseguir en 2026 un Ebitda de 48-52 M€

Link Securities | Squirrel Media (SQRL) comunicó a la CNMV que, ayer presentó en un evento con inversores en la Bolsa de Madrid su Plan de Negocio y Objetivos Financieros para los ejercicios 2025 y 2026, cuyos principales términos se presentan a continuación:

Adicionalmente, la compañía estima una inversión total de 53 millones de euros en contenido audiovisual durante el periodo 2025- 2026.

Esas previsiones, e incluso con los datos actuales, da un valor razonable de la acción entre 3,5 y 4 euros. Luego el accionista mayoritario y el mercado dictarán sentencia.

He estado viendo detenidamente la publicación en la CNMV de la presentación que hizo Squirrel a sus inversores y la verdad es que si cumpliera esos objetivos sería fabuloso.
https://www.infobae.com/espana/agencias/2025/04/03/squirrel-preve-ingresar-hasta-300-millones-en-2025-e-invertir-53-en-audiovisual-hasta-2026/
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7bffffc3a5-91d4-49c1-9308-eefe6ffae90e%7d
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b62c23b0c-4495-4486-9c37-0fa4f5562bee%7d
Pues vamos a ver cómo se desarrollan esos crecimientos tan grandes. 

Ya estás dentro otra vez...... 

Jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

como es posible los canges de aciones y el precio de cotizacion , o no nos enteramos de nada o son unos pardillos las compañias compradas con aciones.

2 canales de televisión, Paramount y Squirrel. Y cada vez con más audiencia. Con la publicidad que se hace en ambos canales. Entre otras muchas actividades.Dejémosla avanzar, que el tiempo nos irá diciendo. A ver si baja un poquito y........ a saco, pero..... a saco, saco. El futuro de Squirrel es tremendo. A lo mejor hay que ir pensando en creerse los planes de negocio que presenta.

Primer trimestre 2025
---Ventas 60-65 millones de €
---EBITDA 9-10 millones de €
No sé si Squirrel hará públicos los resultados económicos del 1r trimestre 2025, pero entre esas cifras están.

Comienza de nuevo el volumen. Buena señal. No descarto que vuelva sobre los 2,90 €.

Tu intenta calentar el valor bien  como sea haber si vuelven a entrar nuevos incautos y vuelves a sacar unos eurillos....Haces muy bien,yo llevo atrapado 7 años aquí.Futuro 0.Esto està màs manipulado que el currículum de Abascal

no creo que nadi se mueva en funcion de un foro ,aunque yo sigo atento a las opiniones  , esto no creo que se mueva hasta que pablo considere que sus movimientos mas inportantes terminen , y todabia quedan mucho por germinar  ,posiblemente entremos en el 26  con otros parametros .

Os comparto la respuesta de la empresa sobre si va a presentar resultados del Q1 2025. Saludos

Hola buenos días.
En principio no tenemos previsto hacer una publicación completa de resultados del 1T 2025, pero si es posible que se emita algún tipo de avance financiero via OIR, si bien no tenemos fecha prevista al respecto.
Reciba un cordial salud 

Yo no pretendo calentar nada. Tampoco debería alguien dejarse guiar por lo que se diga en un foro. Pero, si que es verdad que hay mucha gente que se deja llevar por lo que lee, o escucha, tenemos el caso del Brexit, la elección de Milei, la elección de Trump, la elección de Ayuso....
Hay están, todos ellos, y a cual peor.
El comportamiento humano suele ser borreguil. 
La ignorancia está presente en las masas de gran cantidad de gente. Siento decir esto, pero es una realidad.
Cuando yo escribo en el foro no trato de hacerlo para ignorantes, que hay muchos, sino para gente que tiene cierto grado de formación y de información.
Pero siempre digo lo mismo, que las decisiones son personales. No incito a nadie a comprar.
Y digo que Squirrel ya ha cerrado las cuentas del 1r trimestre y sus datos están en el orden aproximado de los datos que he dado.
Si Squirrel va a publicar, o no, datos referentes al 1r trimestre, lo desconozco, pero en esa banda se esta moviendo, muy cerca de las previsiones.

Se habla de...
Squirrel Media (VER)