Creo que tienes razón. Una empresa puede hundirse, pero no es de recibo que de un día para otro se haga un pufo de estos donde roban literalmente al pequeño accionista (conste que no estaba dentro). Si POP está hundido, que quien lo compre se haga cargo de las acciones y que almenos quede la acción de intentar esperar el tiempo que haga falta para resarcirse. Y si no es así, que parece que no lo es, ¿para que cojones existe la CNMV?. Si todo vale y esto es una mierda de casino, que almenos no timen a la gente diciendo que hay un organismo regulador. estoy seguro que los grandes accionistas no lo han perdido todo.
Otra cosa es lo de quienes han entrado recientemente pensando que como bajaba un 70%, metiendo un poco de dinero se iban a forrar un dia que tirase para arriba (eso es cometer el mismo pecado de especular).
Estamos en manos de trileros que nos roban sin mancharse las manos. Si tienes depósitos te los tiran, si decides tener tu dinero en casa implantan medidas mediante las que pasas a ser sospechoso de haberlo robado a la que te descuides, si te haces un plan de pensiones, cambian las reglas del juego las veces que les da la gana, si te vas a la bolsa te cambian las normas cada año y te expones a esto... Al final pagaremos una pasta a quien guarde nuestro dinero. Luego alguien se extrañará de que algún día alguien con problemas saque la recortada