Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

600 respuestas
23 suscriptores
Página
42 / 42

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola buenos dias.
Tengo un problema y necesito que alguien me ayude con este tema.
Yo recibí estas acciones de abertis por tema de herencia en el 2015 y al desconocer esto no sabia nada de lo que había pasado con ebertis estamos a 2023 y mi sorpresa es que ya no cotizan en bolsa y tengo todavía una serie de títulos todavía de abertis y no se que hacer alguien me puede asesorar o decirme que tengo que hacer he hablado con el banco y me dicen que me ponga en contacto con la empresa de abertis pero abertis no responde y no dice nada necesito una solución o que alguien me diga que hacer con esto.
agradeceria que alguien me ayude en este tema 

Tienes la respuesta en este hilo .... vete a las paginas 20 y pico y ve leyendo desde ahi hasta tu mensaje. 

A mi me paso lo mismo, contactas con ellos via email y te contestaran en unos meses para poderles vender las acciones a 18 Euros (descontando los dividendos que ya te han dado). Imagino que ahora te darian 7 Euros por accion o asi. Yo las he mantenido de momento. 

Luego de dos años desde la ultima respuesta...

Sigo como accionista y veo que hay junta general el 31, hay dos puntos que son:

Quinto.- Reducción del capital social de la compañía por devolución de aportaciones sociales mediante la disminución del valor nominal de las acciones y consiguiente modificación del artículo 6 de los Estatutos Sociales. Sexto.- Delegación en favor del Consejo de Administración de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento de capital social hasta la mitad del mismo y por un plazo máximo de cinco años, dejando sin efecto la anterior delegación.

Alguien me puede explicar que significa esto como accionista? 

PD: Hace 4 años que no se reparten dividendos
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Powell estabiliza los mercados... por ahora
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.