Dudas para comprar bono 10 años USA
Hola,
He visto un video de Pablo Gil https://www.youtube.com/watch?v=-QHiZEv9azo&list=PLXS0a-f_lQVXGWumgY3N4d_6pn0vcVRH0 que sobre el minuto 45 habla de comprar el bono a 10 años deUSA, tengo alguna duda, a ver si algún compañero que haya comprado ya puede responderme.
Quería invertir un 25% de mni capital, como el plazo es para 10 años, si por ejemplo ahora está al 2,86%, quería saber si por ejemplo durante los pimeros años está a una media del 3% y el 4 año por lo que sea baja al 2% y en ese año, es cuando necesito el dinero, si mal no he entendido, cada seis meses cobraría durante los primeros 3 años un interés del 3% cobrado semestralmente y en el cuarto año que lo rescate cobraría el 2%, o sea, tendría un capital garantizado y ese sería el interés. ¿es cierto mi planteamiento?
Entonces a la hora de invertir y pensando que el bono puede dar más interés, no importa la fecha donde invierte si esperar a que el interés suba o baje, si tengo ahora esa parte de capital que sé que no lo voy a invertir en renta variable cuanto antes invierta mejor, ¿verdad?
También tengo claro en cubrir la divisa.
Lo que no sé es dónde comprar el bono, si cobran comisión..., soy cliente de degiro (que lo he mirado y no he visto el bono), selfbank y bbva, agradecería saber dónde lo compráis.
Saludos,