Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-
Ok, Escalator
Ok, Escalator
Vamos a intentar adelantar acontecimientos,la operativa de las tres carteras se dejara de publicar en abierto al fin de esta semana que ya se habra visto de sobra como funciona el Definitive Strategy.
Mientras durante esta semana veremos cuantas personas estan interesadas en la operativa Dax, manifestandolo en este hilo o través del anonimato que les da(como hacen algunos),el hacerlo a traves de mandar mensaje privado a traves del foro.
Asi que al final de semana se sabrá si hay el mínimo de personas interesadas para seguir con el proyecto adelante, o dejarlo y no tener que hacer esperar a Enero y hacerles perder el tiempo a los interesados para decirles que el proyecto no se pone en marcha porque no hay un mínimo de personas interesadas.
Pues cuenta conmigo y felicidades por tus operaciones.
Resultado al cierre del día 11/12/18
Perdida de -1037 Euros
Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).
Beneficio +2726 Euros
Resultado al cierre del día 12/12/18
Perdida de -1019 Euros
Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).
Beneficio +1707 Euros
Vd. no ha entendido nada,como me hace ofertas de darme un 10% de los benefioos que le de, es decir que yo le doy 4000 euros al mes y Vd. me ofrece 400 euros, para que quiero yo 400 putos euros teniendo el Definitive Strateghy.
digameslo Vd.
Esta Vd, expulsado del proyecto,por falta de inteligencia,sepalo Vd.
Resultado al cierre del día 13/12/18
Beneficio de +538 Euros
Beneficio +2245 Euros
Esta semana ha sido una mala semana para el programa, no se ha alcanzado el mínimo de personas interesadas,sinceramente ni una sola persona se ha añadido desde el lunes y es que las perdidas del martes y el miercoles pueden haber enfriado los animos cosa que se comprende,el haber neutralizado las perdidas y que el programa cerrará la semana aproximadamente por donde quedo la semana pasada no ha bastado para generar interes.
Asi las cosas solo puedo dar las gracias a los que se interesaron.
!Os hechare de menos!