Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,37K respuestas
48 suscriptores
Página
181 / 181

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buen repaso histórico y buen análisis de múltiplos y datos financieros. Lástima que no afine (y el error es bien notable) cuando analiza la evolución de la cotización, dado que con las ampliaciones de capital liberadas tan potentes que ha venido haciendo no tiene sentido mirar el precio por acción sino por capitalización (no creo esté tan lejos de los máximos históricos como le indica el gráfico sacado de Google, que no tiene en cuenta las ampliaciones de capital liberadas en cuestión).

Correcto! De hecho la rentabilidad anualizada es mayor si lo calcula teniendo en cuenta eso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes.
          Pues ya no hay liquidez en la acción. Aqui nadie vende. Las 100.000 accdel otro día , que supongo serían de algún fondo, las compraron fuera de mercado sin pestañear. 

Segundo dividendo a cuenta del ejercicio 2024

El Consejo de Administración de la Sociedad, en reunión celebrada el día 25 de noviembre de 2024, ha acordado la distribución de un segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2024 a las acciones de la Sociedad con arreglo al siguiente detalle:

FUENTE: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={fd7d0840-ecb8-4b46-9ddb-acdd36eda833}

Yo estoy mirando si puedo ampliar con unas pocas en 12 euros, aunque sea para reinvertir lo que vamos cobrando de dividendos. Pero me da que como comentáis, no hay muchos interesados en vender. De hecho creo q les debe costar comprar esas de autocartera, a menos q hagan alguna operación en bloque.