Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Por el momento no ocurrió lo que entraba dentro de las opciones que se estaban flagrando, esto de llevar una vida "Bourne" localizable te hace susceptible a cualquier desaire.
Causalidades, y esta vez no causalidad me ha pasado un amigo una historia de alguien algo extraña.
El forero de ese foro no soy yo, el amigo del forero quién será? No, tampoco soy yo, pero hay algo extraño y conocido. El amigo es el chatero de VK que juego con él ajedrez 3D?
Disculpas para quién no entienda ruso. Para los que me han estado siguiendo comprenderán lo que es ir tocando el alma y las narices a alguien que tiene cubierta las espaldas.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/primera-sentencia-jaureguizar-erandio-los-relatos-de-triptolemo-contraria.1366678/post-29877578
Causalidades, y esta vez no causalidad me ha pasado un amigo una historia de alguien algo extraña.
El forero de ese foro no soy yo, el amigo del forero quién será? No, tampoco soy yo, pero hay algo extraño y conocido. El amigo es el chatero de VK que juego con él ajedrez 3D?
Disculpas para quién no entienda ruso. Para los que me han estado siguiendo comprenderán lo que es ir tocando el alma y las narices a alguien que tiene cubierta las espaldas.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/primera-sentencia-jaureguizar-erandio-los-relatos-de-triptolemo-contraria.1366678/post-29877578
Un amigo Ucraniano pro-ruso, militar de alto rango, mercenario de elite en lo de crimea me debe un favor vital, como cuando salvas a alguien la vida y guardas siempre ese favor para una ocasión sin vuelta de hoja...
Les he mandado un USB encriptado a un enlace que tengo aqui para comunicarme con ellos, he estado 3 veces en suiza con ellos...
Fechas, nombres, documentación grabaciones y una lista negra...
Si me pasara algo conocerán la venganza de uno que lucho arrasando Grozni...
Ya me da igual expresarme en público de estas maneras, mi vida ahora mismo me importa poco...