Principiante de Order Flow
Buenas a todos, estoy intentando abrirme paso en el mundo del trading para invertir un poco mi poco capital, he conocido hace poco sobre la operativa con order flow y me gustaría tener alguna plataforma con la que operar usando todas las herramientas que lo incumbe como por ejemplo el cluster y otras que aún no conozco.
No se que plataforma usar ya que todas son muy caras por lo que veo llegando a los 1500€ y no operando al 100% en todos los mercados, como es el ejemplo de ATAS que no opera con acciones Europeas, cual usáis vosotros los expertos, alguno barato que opere en todos los mercados? Estoy aprendiendo asi que no tengo mucho capital para invertir en la plataforma...
Muchas gracias y un saludo :D
No se que plataforma usar ya que todas son muy caras por lo que veo llegando a los 1500€ y no operando al 100% en todos los mercados, como es el ejemplo de ATAS que no opera con acciones Europeas, cual usáis vosotros los expertos, alguno barato que opere en todos los mercados? Estoy aprendiendo asi que no tengo mucho capital para invertir en la plataforma...
Muchas gracias y un saludo :D