Acceder

Visual Chart/ProRealTime ¿Como operar con ajuste dividendos?

1 respuesta
Visual Chart/ProRealTime ¿Como operar con ajuste dividendos?
Visual Chart/ProRealTime ¿Como operar con ajuste dividendos?
#1

Visual Chart/ProRealTime ¿Como operar con ajuste dividendos?

Hola

Me podrían ayudar por favor. No soy capaz de encontrar la solución.

Los gráficos de visual chart o pro real time están ajustados con dividendos.(Normalmente se configuran así para hacer análisis técnico)
Entiendo que eso hace que algunas cotizaciones o velas que vemos no son reales, pues están ajustadas y no son la cotización real de la acción.
Por lo tanto, eso puede hacer que al poner una orden en el broker se ejecute al momento porque ya existe ese valor o no se llegue a cumplir porque lo hemos puesto en un punto muy alejado pues vemos la gráfica ajustada.
¿Estoy en lo correcto? 

Pero por ejemplo Intel, pago dividendo el 6 de mayo y la vela tiene el ajuste por dividendo pero, el 7 de mayo (Creo y digo creo) que ya volvía a tener el valor real de la acción.

Alguien sabe ¿Como operar con ajuste de con dividendos en visual chart/pro real time y el valor real del a acción?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Visual Chart/ProRealTime ¿Como operar con ajuste dividendos?


Los gráficos suelen observarse ajustados a dividendos por que si no los ves ajustado a dividendo las cotizaciones de las acciones que pagan dividendo estarían marcando precio superiores a los que realmente son actualmente.

En prorealtime para seleccionar el modo "con dividendos"...

Primero pincha en ajustes
Luego en gráficos
Selecciona en la pantalla donde pone " ajustar datos históricos", marcas la casilla con dividendos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados