Intento aportar mi opinion pues me parece interesante este tema... espero que alguien pueda ayudar tambien. La cuestion (tengo dudas) es, cuando se realiza esa venta si antes de recibir las acciones nuevas o despues. Lo que queda claro es que las acciones nuevas tienen la fecha de adquisicion de aquellas que las originaron, por lo que siempre y cuando no se hayan comprado dos meses antes y despues de la fecha de venta podras compensar minusvalias. Si es en su totalidad la venta de todas las acciones, se debera dividir el precio de compras entre las acciones Antiguas + ls nuevas. Si es una parte parcial e deberan dividir las acciones antiguas mas las nuevas( acciones/24)+ antiguas. La duda que me surge es si en esa venta parcial las que dan origen a las nuevas no son enteros. Es decir si se tienen que cuadrar. Ejemplo: tengo 2400 acciones en dos compras diferentes y quiero vender 1200. Esas me dan derecho a 1200/24=50 por lo que se debera poner el precio al que se adquirieron en su momento (7euros) 7000/1250 Que si dan minusvalias cumpliendo la regla de los dos meses se podria comoensar con ganancias. Espero que algun profesional pueda aclara esto. Seria interesante confirmarlo.