Acceder

Análisis Texas Instruments Inc. (TXN)

2 respuestas
Análisis Texas Instruments Inc. (TXN)
1 suscriptores
Análisis Texas Instruments Inc. (TXN)
#1

Análisis Texas Instruments Inc. (TXN)



Perfil de la Empresa: Texas Instruments Inc diseña, fabrica y vende semiconductores a diseñadores y fabricantes de electrónica de todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos: procesamiento analógico y embebido. Al 31 de diciembre de 2016, la Compañía tenía operaciones de diseño, fabricación o ventas en más de 30 países. La línea de productos del segmento Analógico de la Compañía incluye Analógico y Lógico de Alto Volumen, Administración de energía, Analógico de alto rendimiento y Analógico de Silicon Valley. Las aplicaciones de soporte de productos Analógico y Lógico de Alto Volumen, como dispositivos de seguridad automotriz, controladores de pantalla táctil, controladores de motor de bajo voltaje y controladores de motor integrados. La línea de productos del segmento de procesamiento embebido de la empresa incluye procesador, microcontroladores y conectividad. Los productos de procesador incluyen procesadores de señal digital y procesadores de aplicaciones. Los procesadores de señal digital realizan cálculos matemáticos para procesar datos digitales.

Comentarios: Texas Instruments Inc. (TXN), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su movimiento alcista para corto plazo. Ha roto su pauta de continuidad y está realizando su pull-back. Tiene un posible objetivo sobre los 145 dólares, con bastantes posibilidades de continuar subiendo. El punto a vigilar para este trimestre serían los 116 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 24. Tiene una deuda total del 81%. Su ratio de solvencia se sitúa en 3,92. Mi ratio potencial sale a 4,1. indicando crecimiento económico.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones alcistas. Siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.