Ah ok, siendo en Cataluña entiendo no hay problema...aunque hacemos declaración conjunta...no se si me podrían poner alguna pega por eso :-(
Re: Seguimiento liquidación La Seda
¿Alguien con BBVA puede decirme la fecha en la que cobra la comisión de custodia (o, en su defecto, el concepto que aparece en ese movimiento)?
Es que estoy intentando localizarlo en el extracto bancario de todo este año pero no lo veo.
Buenos días,
Si te quejas de forma reiterada, te acabarán quitando la comisión de custidia de la Seda, al no cotizar. Me costó un año de quejas y un par de reclamaciones formales a atención al cliente.
Saludos
Bueno, yo quejar me he quejado pero siempre la cobraban igual. Por eso pregunto la/s fecha/s en la/s que suele cobrar esta comisión, porque este año o no la encuentro o no la han cobrado. Por supuesto, en mi cuenta de valores sigue apareciendo La Seda a día de hoy.
cuando podremos compensar la pérdida de la seda? es desesperante
Pais de rojos, hambre y piojos
Y lo peor es que no puedes cerrar la cuenta. En mi caso BBVA. Te mueres y sigues allí ...y ya el colmo es que técnicamente es hereditario. Pasa a los herederos. Me parece vergonzoso éste tema .
@antoniolb ¿qué día/s cobra la comisión de custodia el BBVA? ¿A ti te han cobrado la de La Seda este año?
No. No me han cobrado ningun gastos de custodias. Suelen hacerlo finales diciembre. Es desesperante no poder cerrar la cuenta. Yo es que no es por la minusvalía. Es por cerrar la cuenta. Yo hasta pago a quien quiera los acciones. Ponemos un precio y arreglado.
Ya, estoy en tu misma situación con el mismo broker. Para tomarlo un poco con humor diré que soy de Barcelona y nunca pensé que la peste insoportable que había alrededor de la fábrica cuando pasaba en coche resultaría ser un presagio varias décadas después.
Yo también soy de Barcelona. No creo seamos los únicos. Sería bueno mantener el contacto por si hay alguna manera de poder solucionar ésto.