Acceder

Sirius XM (SIRI)

4 respuestas
Sirius XM (SIRI)
Sirius XM (SIRI)
#1

Sirius XM (SIRI)

Dejo este hilo para la compañía que en su momento le hice un pequeño análisis...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/3515380-sirius-xm-buffet-gusta-siri

Ahora presenta resultados del tercer trimestre...y han sido bastante buenos...pronto también lanzará su próximo satélite de nueva generación para mantener el servicio de radio premiun....

https://seekingalpha.com/news/3624698-sirius-xm-eps-beats-0_01-beats-on-revenue

https://seekingalpha.com/news/3624729-sirius-xm-gains-after-raising-full-year-subscriber-financial-outlook

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Sirius XM (SIRI)

 

Sirius XM Holdings, la compañía que viene comprando Warren Buffett desde octubre 2024


Renta 4 | Desde octubre de 2024 el célebre inversor viene acumulando esta acción. En este mes de febrero hemos conocido la transacción más reciente. Las compras se han venido realizando en el rango entre 22,2 hasta 24,33 dólares (actualmente cotiza a 24,62 dólares).

Sirius XM ofrece 150 canales de música, entretenimiento, noticias y programas sin anuncios (o con muy pocos). Los usuarios acceden al contenido en sistemas satelitales de coche, audio en el hogar y aplicaciones móviles. Tiene una fuerte presencia en deportes con canales dedicados a ligas, como la NFL, MLB, NBA, NHL.


La empresa ha venido mostrando un modelo de negocio resiliente con ingresos recurrentes. Desde enero del año pasado hasta los mínimos de las últimas semanas la acción ha caído más de un 60%, lo que probablemente ha alertado a los modelos de valoración de Buffett. Las caídas se han debido a una pérdida de suscriptores (-2% 3T), de ingresos (-4% 4T), de un negativo impacto de la conversión de acciones de Liberty Sirius XM a acciones comunes y el posterior contrasplit y de una guía de ingresos para 2025 inferior a la esperada por el mercado.

A nivel técnico estas caídas del 60% durante 2024 han dejado parámetros excedidos en algunos indicadores en frecuencias lentas, lo que avalaría una recuperación del valor en los próximos meses desde los niveles actuales, como podemos apreciar en el gráfico inferior. La franja de mínimos de los últimos meses, entre 20,5 y 25 dólares se postula como una zona desde donde el precio pueda recuperar terreno durante los próximos meses, en base a las reacciones históricas a excesos similares. Los primeros objetivos se situarían en 40,90 dólares.

Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO.