Acceder

Voyager Space Holdings...

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Voyager Technologies...

Tiene muy buena pinta, habrá que estar atento, no obstante, las IPO no me gustan mucho, tienden a sobrevalorar mucho a la empresa, desde luego que en el mercado español no me apunto a ninguna solo por una cuestion estadistica, en USA la cosa es ya un poco diferente, pero mi sesgo mental hace que no me entusiasme comprar directamente en la salida a bolsa y prefiera esperar un poco de tiempo a ver como evoluciona, pero la empresa me parece muy interesante.

A mí igual, a veces especulo como hice con Rivian, cuando salió, pero las IPO son muy peligrosas...

Veremos esta, y como la valoran, si es como Redwire, la pillo, si es como está ahora Rocket Lab, no la pillo...

S2

El Conocimiento es Poder...

Esta es la información que hay ahora mismo...

Voyager Technologies confidentially files for an IPO.
  • On Tuesday, Voyager, best known as the leading partner for the Starlab commercial space station project, stated it had confidentially filed for an initial public offering between a $2-3B valuation.

• The number of shares to be offered and the share price range have not yet been disclosed and the IPO is planned for later this year. In 2023, the company last raised $80M.

• Founded in 2019 by Dylan Taylor, the company rebranded from Voyager Space Holdings to Voyager Technologies. Voyager has 2,000 missions in space on behalf of commercial, civil, national security and non-profit customers from about 35 nations.

• Strategically announced one day after the Trump inauguration, it appears Voyager 

El Conocimiento es Poder...

Y aquí la página de la wikipedia de su gerente, un tanto hagiográfica, pero bien.

Como curiosidad ha viajado al espacio con Blue Origin y ha bajado al abismo Challenger.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. ¿Validará la Fed la “edad de oro” de las bolsas?