Acceder

Canaan Inc. (CAN)

5 respuestas
Canaan Inc. (CAN)
2 suscriptores
Canaan Inc. (CAN)
#1

Canaan Inc. (CAN)

 Es un fabricante de hardware informático con sede en China . Establecido en 2013 por NG Zhang, [2] Canaan se especializa en servidores Blockchain y soluciones de microprocesador ASIC [3] para su uso en la minería de bitcoins . [4]

Inicialmente, Canaán desarrollado principalmente FPGA productos basados en el SHA-256 algoritmo . Después de eso, lanzó Avalon Blockchain ASIC. [ cita requerida ] En 2018, los chips de 7 nm de Canaan y los chips K210, que se basan en RISC-V , lograron una producción en masa . [5]

Canaan Announces Improved Revenue Visibility in 2021
Canaan Announces Improved Revenue Visibility in 2021
 
Canaan anuncia una visibilidad mejorada de los ingresos en 2021

Canaan Inc.
Miércoles, 10 de febrero de 2021, 12:00 p.m.·


BEIJING, China, 10 de febrero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Canaan Inc. (NASDAQ: CAN) ("Canaan" o la "Compañía"), un proveedor líder de soluciones informáticas de alto rendimiento, anunció hoy que su visibilidad de ingresos ha mejoró sustancialmente en 2021 como resultado de obtener órdenes de compra por un total de más de 100,000 unidades de máquinas mineras de bitcoins de clientes en América del Norte. Muchas de esas órdenes de compra se realizaron con pago anticipado y probablemente ocuparán la capacidad de fabricación actual de la Compañía por completo durante todo el año 2021 y más allá. Con esas órdenes de compra totalmente comprometidas, la Compañía ahora disfruta de un grado mucho mayor de visibilidad de ingresos y un pronóstico más preciso. Como tal, la Compañía puede aprovechar dicha información y liquidez adicional para realizar sus compras de componentes, programación de producción,

El Sr. Nangeng Zhang, presidente y director ejecutivo de Canaan, comentó: “Hemos cambiado nuestro modelo de operaciones en 2021. Anteriormente vendíamos máquinas de minería de bitcoins principalmente a operadores de minería individuales que pueden no tener una planificación a más largo plazo. A fines de 2020, cambiamos nuestra base de clientes a empresas que cotizan en bolsa en su mayoría y fondos de inversión centrados en bitcoins que tienden a realizar pedidos considerables con un compromiso a más largo plazo. Como resultado, ahora podemos pronosticar nuestros ingresos con mucha más precisión. Nuestra mayor visibilidad de ingresos no solo nos permite planificar nuestra producción y logística con mucha anticipación, sino que también nos ayuda a optimizar nuestra estructura de costos y mejorar nuestro índice de satisfacción del cliente. Sobre todo, debería ayudarnos a lograr un crecimiento rentable a largo plazo ".

#2

Re: Canaan Inc. (CAN)

Buena noticia de ayer, +25%
#3

Re: Canaan Inc. (CAN)

+23%
#4

Re: Canaan Inc. (CAN)

Un 50% de rentabillidad en dos dias que llevo dentro, buen trabajo, no sé lo que opinais , sereis todos unos gurus porque nadie contesta a mis hilos y todos alcistas, je,je,je,je,
#5

Re: Canaan Inc. (CAN)

+40%
#6

Re: Canaan Inc. (CAN)

¡Llevas un tiempo que las clavas todas! A mi por tamaño de cartera y liquidez me es imposible seguirte el ritmo (ni intentarlo), pero te reconozco que sigo tus publicaciones y las empresas sobre las que hablan pasan automáticamente a ser posibles inversiones cuando se da la oportunidad. ¿No tendrás por ahí un ETF STERI? 😁 
Fuera de coña, ¿tienes alguna publicación donde hagas segumiento de tu cartera actual y las que tengas en el punto de mira? Voy revisando tus publicaciones y a la mayoría llego "tarde". Por otro lado en algunas como proeduca y otras ya estaba dentro antes de leerte, pero con posiciones pequeñas y al leerte y ver que las sigues con tanta intensidad siempre me quedo con las dudas de si aumentar posiciones... (es doloroso a veces comprar una acción que vale el doble que tu primera - y minúscula- adquisición inicial...) 

Gracias y saludos