Acceder

Eos Energy...

117 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...
Página
8 / 8
#106

Re: Eos Energy...

PD: También tengo fondos monetarios de Schwab que me dan casi un 5% anual, y de hecho es donde más estoy metiendo el dinero ahora...porque me temo que la fiesta se está acabando y vienen descuentos gordos pronto ;-)

El Conocimiento es Poder...

#107

Re: Eos Energy...

Eres un pozo de sapiencia Erick 😄.
Y lo digo en serio.
Ya te iré tirando de la lengua...
Salud
#108

Re: Eos Energy...

Y errores de omisión (me pasó con Palantir cagada grande venderla rápido o con Microsoft en su día no pillarla, cuando lo tenía claro), errores de timing, con Arcerlormittal, acerté MIL veces y mil veces fallé y justo cuando la vendí con perdidas se pego un subidon de un 1000%...

En fin, que es muy chungo acertar incluso cuando apuestas por la compañía correcta...imaginate si no...


El Conocimiento es Poder...

#109

Re: Eos Energy...

Gracias amigo, me halagas y me pongo rojo...

Na que soy un curioso de manual, y las finanzas y el curiosar sobre sectores y tecnologías, combinan bien jeje...

Tú también veo que eres igual ;-)

El Conocimiento es Poder...

#110

Re: Eos Energy...

Buff no me recuerdes ese momento...a mi padre y hermano les pille unas Exxon que aún hoy están flipando con las rentabilidad acumulada tanto de la acción como por divis...


El Conocimiento es Poder...

#111

Re: Eos Energy...

El covid ha sido el dinero más fácil que he hecho en mi vida en bolsa...

Casi todas las operaciones me dieron un 100% - 200% en menos de un año...irrepetible...

El Conocimiento es Poder...

#112

Re: Eos Energy...

¿Por curiosidad amigo cuanto tiempos llevas inviertiendo en bolsa?

Yo desde que estoy en Rankia, desde finales del 2009...

El Conocimiento es Poder...

#113

Re: Eos Energy...

Invertir en serio...los últimos 10 años.
Salud
#115

Re: Eos Energy...

Avisa cuando veas algo a buen precio.
Salud
#116

Re: Eos Energy...

¿A fondos monetarios o te refieres a compañías?

El Conocimiento es Poder...

#117

Re: Eos Energy...

Compañías.
#118

Re: Eos Energy...

Buff esto es de lo más barato que veo la solar, pero NO estoy entrando en nada ya...al contrario vendiendo...


He dejado pasar oportunidades como Mercury Sistems cuando estaba a 28$ y luego ha subido bien, pero da igual, no estoy entrando en nada, es más estoy cerca de vender mis RKLB y RDW, ahora mismo...

El Conocimiento es Poder...

#119

Re: Eos Energy...

No porque no vea potencial, que sigo viendo, es que creo es momento de ir haciendo caja y prepararnos para un 2025 complejo que creo que dará muchas oportunidades...

El Conocimiento es Poder...