Bueno, yo no soy así. Lo digo también desde el respeto. No cambio de opinión según suba o baje la bolsa. Italia, Portugal, Grecia y España llevan una buena racha, no creo que sea gracias a Pedro Sánchez. Tampoco me importan mucho los partidos porque todos son lo peor, en serio. No sigo la política española ni miro el telediario por ese motivo. Hay cosas de la política que favorecen la bolsa española (por ejemplo el agotar la hucha de las pensiones (destruír el ahorro incentiva la economía), ampliar población...) pero si miro a la totalidad de como estamos, y lo corruptos que son, tengo poco que decir a su favor... sea Sánchez, Rajoy, Zapatero, o Fejóo quien gobierne... También hay cosas de la sociedad que van fatal (empleo, sanidad, educación, vivienda, que son los pilares de la sociedad). Y que algo sea favorable para la economía, como agotar la hucha de las pensiones, no significa que yo esté de acuerdo, ni que sea esa la mejor opción.
Volviendo al tema de Rota, Sánchez ya optó en mi opinión por el camino equivocado al no apoyar a la OTAN cuando se hablaba de incrementar gasto. Hay que saber ser más diplomático, aunque no quieras incrementar gasto no puedes dar la espalda al resto de la UE. Además, ahí perdió la oportinudad de atraer fondos e inversión de países de la UE. Con Rota pasa algo similar, sus habilidades diplomáticas son digamos poco afortunadas... Si brilla en algo (lo dudo) no es en eso...
No digo que España tenga que involucrarse en una guerra que no es nuestra, como por ejemplo intenta aparentar Macron, pero hay que ser diplomático y gestionar esas cosas. Si eso lo sé yo sin estar en política, más deberían de saberlo ellos...
Saludos