Acceder

Rocket Lab...

186 respuestas
Rocket Lab...
4 suscriptores
Rocket Lab...
Página
13 / 13

Re: Rocket Lab (RKLB)

Un placer, saludo...

No te digo en este caso concreto, ni nada, pero a veces, en casos de subida pero que aún creemos que existe potencial, si uno quiere vender, una buena idea "suele" ser, vender la mitad de la posición, recuperar capital, y dejar la otra mitad libre que siga creciendo...

s2

El Conocimiento es Poder...

Re: Rocket Lab (RKLB)

jajajaja. me lees la mente. 

Re: Rocket Lab...

Vendo RKLB, me vale esta rentabilidad, y ya veo desde la barrera, la evolución hasta que saque el Neutron y como evoluciona la MSR contrato, y si la SDA le das otro gran contrato...

Estaba dudando entre la mitad de la posición o completa, pero me decanto por la última, ha subido mucho y muy rápido...

El EV/Sales está igual que el de SpaceX...de todas las cotizadas espaciales, es que más elevado lo tiene...por supuesto una vez esté el Neutron y empiece a dar positive earning, la cotización valdrá mucho más, pero ahora mismo para mí está ya bien valorada...

Esperaremos a Neutron fuera. Seguro que hay muchas más compañías espaciales esperando aflorar.

Sin duda, pero siempre es bueno pasar por caja las rentabilidades altas, cuando uno cree que ya está cara la acción...

Mi mejor ejemplo fue con Viscofan, de mis primeras acciones en Bolsa, la compré como a 18€ y la vendí a 38€ después de considerar que estaba cara...se mantuvo 2 años y algo así lateral, y cuando ví que volvía  a crecer a buenos ritmos, la compré a 38€ y la vendí como a 59€...y ahí sigue intentando superar los 60€...

Dos operaciones cojonudas...y además si el mercado cae en 2025...es bueno tener la escopeta cargada para las gangas del mercado...

Felicidades entonces por las rentabilidades...llevas alguna otra espacial?