Acceder

Rocket Lab...

221 respuestas
Rocket Lab...
6 suscriptores
Rocket Lab...
Página
15 / 15

Re: Rocket Lab (RKLB)

A este paso no me las quito en el primer trimestre...

Re: Rocket Lab...

Lo esperado la verdad…pocas posibilidades había en arquitecturas que dejaran fuera el orbitador de la ESA.

Pero bueno, lo importante es que tienen la tecnología y están en disposición de competir por contratos venideros 

Me parece que a quien no quieren dejar fuera es a SpaceX...

Me gusta que RL ha subido a 4 billones, una cifra más real, con 2 Billones NO creo que hubieran ganado dinero...

De todas formas ahora llegará un nuevo presidente de la NASA y con eso pueden haber una resolución más rápida (recordemos que están compitiendo con China y esto NO se ha hecho nunca)

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

No conocía esa empresa, por lo que veo tienen en desarollo un microlanzador (al estilo Electron) pero con menos carga a LEO que aun no ha debutado, un lanzador (al estilo Neutron) más pesado con una idea de captura bastante original

Pero vamos veo mucho power point y poca chicha, con pinta de llegar tarde a la fiesta 

Tienen merito esta gente, empezarón con su cohete suborbital, Momo hasta con publicidad de juguetes sexuales jeje...pero han ido escalando y logrando grandes cosas...

Creo que llegan tarde a la fiesta, sin duda, pero Japón, puede apoyar una NewSpace de lanzadores...

Veremos...

PD: en Sondasespaciales seguimos todas estas cosas por si te quieres pasar un día ;-)

Me lo apunto! Muchas gracias por la recomendación, ya tenéis un lector más. 

De Pedro disfrute mucho el libro de las sondas Voyager