Acceder

Redwire...

218 respuestas
Redwire...
4 suscriptores
Redwire...
Página
15 / 15

Re: Redwire...

Yo voy a comprar algo hoy de lo que había ido vendiendo. Aunque me destroza un poco el precio medio…muy optimista con el futuro

Muy interesante artículo... concuerdo que la Orbital Reef es la más ambiciosa de las estaciones que hay en desarrollo...

Veremos 

El Conocimiento es Poder...

Yo ahora la tengo en muy buenas ganancias potenciales, pero si no fuera por esto, y que no me gusta comprar a mucho mayores precios de cuando forme la posición...sin duda todavía compraba...

Pero he preferido elegir otras opciones como 5N Plus, AMTM, MRAM o las 3 solares renovables...que también las veo con mucho descuento actual y mucho potencial...

s2

Dejo esta info por aquí..
"Parece que los 7,73 millones de warrants privados también están sujetos a redención. Por lo tanto, con 8,2 millones de warrants públicos, eso supone un total de 15,9 millones que se ejercerán si la empresa redime sus warrants en aproximadamente dos semanas. Eso supone 15,9 millones de acciones negociables frente a las 24,6 millones de acciones en circulación actuales. La buena noticia es que recaudará 183 millones de dólares en efectivo, lo que cubriría los 150 millones de dólares en efectivo necesarios en el acuerdo con EA".

Sería un aumento del 60% respecto al supply actual, tiene pinta de que va a haber bastante presión vendedora en estas semanas

Pero esta vez es motivo de una adquisición-fusión, que el mercado esta sabiendo valorar muy bien...

Ganas de ver sus primeras cuentas conjuntas...

s2

Estan son las típicas instalaciones que NO salen en las noticias, ni se leen en los balances, pero que valen MUCHO dinero desarrollar y que producen muchos ingresos-contratos a largo plazo...igual que las camaras de vacio para probar sus motores SEP como los futuros Valkyrie que si no la tienes, no los puedes desarrollar...

https://x.com/RedwireSpace/status/1890191101346070655