Re: Me dieron unos OXY.WS - Warrants Occidental Petroleum Corp USD...
Corporación Occidental Petroleum
1. ¿Por qué Occidental Petroleum Corporation ha emitido órdenes como distribución de sus acciones comunes?
2. ¿Significa esta distribución que Occidental está cambiando su política de dividendos?
3. ¿Qué recibieron los accionistas en la distribución?
4. ¿Quién recibió las órdenes? ¿Cuántas órdenes recibieron los accionistas?
5. ¿Tengo que hacer algo para recibir las órdenes?
6. ¿Cuándo puedo ejercer las órdenes?
7. ¿Cuál es el proceso para ejercer mis órdenes?
8. ¿Cuál es el precio del ejercicio? ¿Qué significa el precio del ejercicio?
9. ¿Tengo que pagar algo cuando ejerzo las órdenes? ¿Cómo se resolverán las órdenes de ejercicio?
10. Will the warrants be adjusted for future transactions?
11. What happens to the warrants in the event of a merger or business combination?
12. Were holders of Occidental’s Series A preferred stock entitled to receive the warrants?
13. Will the exercise of the warrants result in the issuance of additional shares of common stock?
14. What happens to fractional warrants?
15. What will happen to the proceeds from the exercise of the warrants?
16. Will the warrants expire?
17. What happens if I do not exercise the warrants before they expire?
18. If I do not exercise the warrants before they expire, will my preexisting ownership of common stock be affected?
19. What happens to my warrants if I sell my shares of common stock?
20. Will the warrants be listed? Can I sell the warrants?
21. What will the warrants be worth?
22. What are the U.S. federal income tax consequences of the receipt of the warrants in the distribution?
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
Preguntas y respuestas sobre warrants
1. ¿Por qué Occidental Petroleum Corporation ha emitido warrants como distribución de sus acciones ordinarias?
Occidental emitió warrants como una distribución de las acciones ordinarias para proporcionar valor a nuestros accionistas existentes. Occidental ha tomado medidas significativas para abordar los problemas creados por la desaceleración prolongada asociada con la pandemia de COVID-19 y la caída de los precios del petróleo en la primera mitad de 2020, incluida la búsqueda de desinversiones de activos que no se vieron directamente afectados por la disminución de las materias primas. precios, reducciones agresivas de costos y la difícil decisión de reducir significativamente el dividendo común. Occidental ha sido claro en su priorización de la liquidez, abordando los vencimientos a corto plazo y la reparación del balance. Los warrants permiten a nuestros accionistas comunes la oportunidad de adquirir acciones comunes adicionales en el futuro a lo que Occidental cree que será un precio atractivo. Los destinatarios también pueden vender las garantías que reciben para lograr un valor inmediato.
2. ¿Esta distribución significa que Occidental está cambiando su política de dividendos?
No, esta distribución no significa que Occidental esté cambiando su política de dividendos. La cantidad de dividendos futuros que se pagarán sobre nuestras acciones ordinarias, si corresponde, será determinada por nuestra Junta en función de una serie de factores, incluida nuestra situación financiera y las necesidades de capital esperadas.
3. ¿Qué recibieron los accionistas en la distribución?
Los accionistas recibieron 1/8 de una garantía por cada acción ordinaria de la que poseían el récord al 6 de julio de 2020.
4. ¿Quién recibió las autorizaciones? ¿Cuántas garantías recibieron los accionistas?
Todos los tenedores registrados de acciones comunes al 6 de julio de 2020 recibieron garantías por un monto de 1/8 de garantía por acción de acciones comunes.
5. ¿Tengo que hacer algo para recibir las autorizaciones?
No, todos los tenedores registrados de acciones ordinarias al 6 de julio de 2020 habrán recibido automáticamente los warrants en las cantidades descritas anteriormente en el formulario de anotaciones en cuenta. Si tiene sus acciones a nombre de la calle, comuníquese con su corredor para obtener más información. Si sus acciones se mantienen en una cuenta registrada con el agente de transferencias de Occidental, comuníquese con Equiniti Trust Company P.O. Box 64874, St. Paul, MN 55164, teléfono: 1-877-699-8166 o 651-450-4064, para obtener más información.
6. ¿Cuándo puedo ejercitar las garantías?
Puede ejercer las garantías en cualquier momento desde el 3 de agosto de 2020 hasta el 3 de agosto de 2027 inclusive.
7. ¿Cuál es el proceso para ejercer mis garantías?
Si posee los warrants a través de una cuenta de corretaje, banco o institución financiera y, por lo tanto, es titular a nombre de la calle, debe comunicarse con su corredor, banco u otro intermediario para obtener información sobre cómo ejercer los warrants.
Si usted es un titular de registro directo, para ejercer sus garantías, debe proporcionar el pago a Equiniti Trust Company mediante cheque certificado o cheque bancario oficial por un monto equivalente al precio de ejercicio ($ 22) multiplicado por la cantidad de garantías ejercidas. Dicho pago debe especificar el nombre del titular y el número de warrants ejercidos. También debe presentar (en persona o por correo) la declaración de garantía que le envió Equiniti Trust Company en el momento de la emisión de la garantía y completar el aviso de ejercicio en el mismo. Se recomienda correo certificado o registrado. Equiniti Trust Company debe recibir la declaración de garantía completa y debidamente ejecutada dentro de los cinco días hábiles posteriores al pago. Si tiene alguna pregunta o no puede encontrar su declaración de garantía, comuníquese con Equiniti Trust Company, como agente de garantía.
8. ¿Cuál es el precio de ejercicio? ¿Qué significa el precio de ejercicio?
El precio de ejercicio inicial de los warrants es de $ 22 por acción ordinaria. El precio de ejercicio es el monto que se debe pagar en efectivo para comprar acciones ordinarias de conformidad con los warrants.
9. ¿Tengo que pagar algo cuando ejerzo las garantías? ¿Cómo se liquidarán las garantías en ejercicio?
Sí, tendrá que pagar el precio de ejercicio de $ 22 por acción ordinaria. El precio de ejercicio debe pagarse en efectivo cuando se ejercen los warrants.
10. ¿Se ajustarán los warrants para transacciones futuras?
El precio de ejercicio inicial y la cantidad de acciones ordinarias que se pueden emitir en el momento del ejercicio están sujetos a ciertos ajustes antidilución, que incluyen divisiones de acciones, reclasificaciones, distribuciones no en efectivo, dividendos en efectivo sobre las acciones ordinarias que no sean dividendos trimestrales, recompras prorrateadas de acciones ordinarias. acciones y determinadas emisiones de acciones ordinarias (o valores ejercitables o convertibles o canjeables por acciones ordinarias) a un precio (o que tenga un precio de conversión) inferior al 95% del precio de mercado de las acciones ordinarias. Además, Occidental puede disminuir el precio de ejercicio por cualquier motivo que la Junta considere conveniente.
11. ¿Qué ocurre con los warrants en caso de fusión o combinación de negocios?
En caso de determinadas fusiones, combinaciones de negocios o reclasificaciones
Tengo unos warrants de OXY,
Mi duda es si se venden solos, ósea sin dar orden al banco, expiran el 3 de agosto de 2027 y lo que quería es que se vendan SOLOS el día de su expiración.
Saludos.