Lamentable la gestión de la promoción "Invita a un amigo" que sacaron en Agosto...según la cual por cada referido invitado que en Agosto hiciera alguna operación, ambos intervinientes recibirían 30€ brutos en Septiembre.
Les escribo ayer porque no tenía constancia del pago en mi cuenta. Me dicen que ya lo abonaron el Viernes. Por cuestiones de cambio de mes, tengo más liquidez de la habitual en la cuenta, recibo dividendos semanalmente...cómo voy a notar que se me ha incrementado el saldo en 24.3€?
Con cada movimiento de la cuenta (Compras, ventas, dividendos, recargas...) te avisan, se registra en "transacciones" y se genera un justificante en pdf que envían al correo. Y no lo hacen al abonarte una promoción? Qué pasa si tengo que justificarlo a Hacienda?
Me generan en pdf un registro de movimientos en la cuenta donde aparece el abono, pero claro, no hay sumatorio ni aparece en ningún otro sitio por lo que "me lo tengo que creer".
Para colmo, compruebo con uno de mis referidos que sé que dejó la cuenta a 0 tras hacer el movimiento, y en vez de 24.3€ le han abonado 22.3€. Aquí es un canteo, pero en mi caso (y en el de tantos otros) me han podido abonar 5€, 17 o 21 que no tengo forma de comprobarlo.
No entiendo tanto oscurantismo en el cumplimiento de una promoción (que es algo bueno para ti como empresa y te repercute positivamente!) salvo que sea porque se están intentando ahorrar unos euros robando a sus clientes.