Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
324 / 324

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

jj, supongo que ahora en lugar de quedarse LSX con el margen se quedará con él TR y además disminuirá el volumen (me pongo el peor caso y así si me equivoco esa alegría me llevo)

Ahora tienen con conflicto de interes interno, antes Trade republic te daba el peor precio porque el Crador de mercado le pagaba más por ejecturar tu operación ahi, ahora tiene su propia creador de mercado para saltarse la normativa europa, ¿de verdad se creen que sin subir las comisioones nos van dar las mejores entradas? van a sacarles el dinero a esta gente pero cuidado... tienen una cuenta de remunerada del 3% con Brad Pitt, pero les estan cobrando esos intereses por otro lado...

Deberia de ver todo el mundo el video sobre que brokers lo hacen bien y cuales no: https://youtu.be/WoTK6twtvas

Alguien tiene que pagar por lo de Brad Pitt.
O sea que la UE prohíbe que use un creador de mercado externo pero me permite convertirme en creador de mercado, pues vaya.
Veremos el 30 de Junio, de momento que yo sepa no han dicho nada (Bueno, igual lo ha dicho Brad Pitt pero no le entiendo)

jajaja que buena, igual lo ha dicho Brad Pitt...

Menos mal que al menos alguien lo dice como tiene que ser, pero la unión europe regulando mal y tarde como siempre

Pues yo lo he intentado desde pibank y no me dejó 🫤. Y no era una cantidad alta.

Para que Pibank te permita enviar transferencias inmeditas a otra entidad, y sea la primera vez, antes debes enviar una cantidad superior a 50€ y esperar un mes, de lo contrario saldran estandar.
 Yo envie el otro dia una para que Pibank tenga constancia a Traderde 65€, ahora toca esperar un buen tiempo para las inmediatas, creo que es el mes, todo esto si no ha cambiado algo.
  Esa es la norma del banco

Sisi, a eso me referia, yo las he hecho sin problema como a cualquier banco y me aparece al instante.
Copias pegas el iban de TR y ya esta

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Si es que no había visto el anuncio, lo acabo de ver en la tele, ahora entiendo mi propia gracia, si es que no dice nada !!!

Vaya, no conocía este sistema de verificación de identidad. Curiosa manera de implementarlo. No hay nada como las obligaciones de la UE, jjj, aunque juraría que la obligación de la UE de la identificación del destinatario incluía la palabra "automática"

Pues lleva bastante tiempo si no ha cambiado.