Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,83K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
57 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
125 / 125
#1861

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

De las 4 transferencias de 1€ que hice ayer desde TR me han llegado 3, sólo falta una, lo que no me extraña porque el banco tiene fama de tardón, a ver si llega en el día o mañana. informaré.
#1862

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Y la que te falta, cual es?… de la cuenta que tenias de referencia o otras? Iban Español o extranjero?
Gracias 
#1863

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Es Wizink, y no, no la tenia de referencia, a mi modo de ver para referencias con todos los bancos la mejor es Pibank con diferencia, transferencias inmediatas (me llegan a TR en 1' por ejemplo), sin limite por transferencia (el límite son 50k pero si llamas por teléfono te las hacen de más, te envían un contrato al correo y lo validas, eso sí, SEPA y no inmediata). SAC inmejorable, no es un call center. Lo malo es que sus depósitos no son de los más altos, si no, para mi, sería el banco que mejor trabaja y con menos comisiones.
#1864

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok gracias!!!
Disculpa mi ignorancia, diferencia entre SEPA y inmediata (que si no me equivoco también se considera SEPA). 
Y otra duda, TR entiendo que no acepta transferencias inmediatas?
Gracias. 
#1865

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Las transferencias SEPA son las normales que se gestionan por el sistema europeo SEPA, tardan un día si las haces antes de la hora de corte del banco, y solo en días laborables -DIAS SEPA-, las inmediatas también son SEPA pero van por el  esquema europeo  Instant Credit Transfer (SCT Inst). de SEPA, las puedes hacer cualquier día del año a cualquier hora, y tardan como mucho 5'.

De momento casi todos los bancos que disponen de ellas suelen cobrar por emitirlas (Pibank no), ya veremos que pasa cuando se ponga en marcha la directiva que dice que no puede diferir la comisión entre las normales y las inmediatas, supongo que unos bancos (los de toda la vida) empezarán a cobrar también por las normales o dejarán de tramitar inmediatas, y los neobancos las pondrán todas gratis

TR sí admite inmediatas, de hecho yo todas las transferencias que hago a TR son inmediatas, eso sí, no te puedes confundir porque no hay marcha atrás, como consejo transfieres 1€ como inmediata y la pones en "favoritos" para que estén todos los datos grabados, y cuando llegué, que no suele trdar más de 2', ya lo guardas y así no te confundes en próximas transferencias.
#1866

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

SEPA ordinaria: llega a destino en 24/48h
SEPA intradía: llega a destino el mismo día si se hace antes de la hora de corte del banco emisor
SEPA inmediata: llega de destino en segundos (no todos los destinatarios las aceptan)
#1867

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok gracias. 
A que te refieres a que no hay marcha atrás??
Todo esto te lo pregunto porque yo hice una transferencia de depósito a TR a través de un neo banco que tiene las transferencias instantáneas. Grave error mío no tenía esa cuenta guardada en “mis cuentas”, al cabo de pocos días hice lo que comentas tú de transferencia de 1€ y ahora ya la tengo guardada en TR. 
Resultado, llevo desde el 26 de Junio esperando un depósito a TR de 10k y a día de hoy sin novedad. 
Y el banco emisor me acredita documentalmente la transferencia realizada correctamente. 
PD. Antes de que preguntes, ya e reclamado y enviado correos electrónicos a todos los departamentos TR, Antón,etc
Muchas gracias. 

#1868

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias!!
#1869

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Con que no hay marcha atrás quiero decir que no se puede anular, en la mayoría de los bancos las transferencias normales las acumulan y las hacen todas a la hora de corte que tienen, si la anulas antes de la hora de corte como no se ha enviado no pasa nada, pero las inmediatas se envían instantáneamente y no hay anulación posible.

Ya conozco tu caso, lo sigo mediante el foro, lo único que me llama la atención es que tu banco te diga que no tiene el servicio de retrocesión de la transferencia, es un banco muy raro.

Lo único que te puedo decir es que ánimo y mucha suerte.
#1870

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bueno Srs. Acabo de recibir una muy buena noticia. Después de 27 días acabo de recibir mi transferencia de depósito en TR. Resulta que finalmente quien tenía la transferencia bloqueada era mi banco de origen, no TR. Hace una semana me solicitaron más información del banco receptor para realizar la transferencia, cuando desde el primer día me decían que estaba realizada correctamente. Y justo esta mañana me han aceptado los datos que le facilité de TR y ahora acabo de ver el ingreso en cuenta. 
Con esto quiero decir que no siempre es “culpa” de TR, asegúrense bien siempre de hacer transferencias con cuentas referenciadas en TR y con toda la información posible. 
Mucha suerte a todos los afectados y espero que pronto se resuelvan sus casos. 
Un saludo!!
#1871

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
#1872

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Acabo de recibir la transferencia en el banco que faltaba.