Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
322 / 322

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Que le pasa a la app de este banco, todo negro. no veo ni la salida..joejeje

Bueno para gustos colores, pero en Ajustes / Apariencia puedes cambiar el tema por el que se llama "Claro". 

Para acceder a Ajustes tocas la esquina superior derecha. Última opción. 

Cuanto tarda la cuenta en estar operativa, porque tengo el iban pero faltan numeros de la cuenta para enviar el euro de prueba...?

Ya tengo iban, tras enviar 10€ por transferencia con tarjeta inmediata, que me han cobrado 10 CTS de comisión. He mirado por dentro y he buscado donde estaban esos 10€ y en movimientos no vienen, aunque tengo un recibo de la transferencia. Supongo que se añadirá mañana, no sé. Pensaba enviar dinero de un depósito que me caduca pero voy a mirar con lupa el tema.

Yo he enviado 2 transfrencias instantaneas y estan reflejadas, otra mas estandar, esa llegara mañana o pasado.

Quién te ha cobrado los 10 céntimos?

Alternativas: También se pueden utilizar herramientas como WebCatalog para tenerla como aplicación de escritorio.
  Alguno la ha probado..?
  Yo la he descargado pero como no estoy muy ducho en materia no he entrado

Trade republic, al usar tarjeta de debito para enviar los 10€ de apertura de cuenta 

Pues empiezan a aperecer comisiones que no me gustan 

A mí tampoco, espero sea la última. Ya veremos.

Hola.

TR cobra una comisión de 1% del importe al hacer ingresos desde tarjeta.
La misma comisión se aplica a ingresos desde Google Pay.
El único método para ingresar dinero en TR sin pagar comisión es mediante transferencia bancaria.
Lo pone muy claro al seleccionar el método de pago.

Ya¡¡, lo hice así porque corría prisa para abrir y constituir la cuenta rápidamente, de otra manera habría que esperar un día entero enviandolo (barato) como dices tú. 10cts no van a ningún lado. Tal vez estemos acostumbrados a no ver estas comisiones en otros bancos online por pequeñas que sea y posiblemente no pasa nada, pero te da que pensar, gracias por su comentario.