Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,71K respuestas
Página
187 / 187

Re: Subgen AI – Resultado final de la oferta voluntaria a – Substrate AI

Es un informe oficial, pagado y emitido por la fuente más fiable de Suecia (UC AB).

Esto que veis aquí es la realidad cruda de la empresa, que es un mundo radicalmente diferente de lo que cuentan en sus presentaciones. Dicen tener cientos de empleados, facturar millones y ser una firma internacional de prestigio que trabaja con grandes marcas... claro cuentan como empleados, gente que alguna vez, hace algún servicio, y se compran un Louis Vuitton, y dicen que trabajan con ellos.

Te felicito, los datos no mienten, los powerpoints si.

Para los que no lo entiendan, son morosos, no se lo que te costo el informe, pero a mi no me importa hacerte un bizum si sacas mas de este tipo, porque yo no se moverme en las paginas suecas. 

Este seria el mas gordo, 6-01-2026 (Utmätn försök-skuld obet): Este es quizás el dato más grave de todo el documento. Significa "Intento de embargo - deuda no pagada"

Muchas gracias.

Inversor de alto riesgo.

Sabemos que la plantilla del folleto para SAI es de INTERCITY la cotizada ?

Creo que lo dije, pero mi mujer dice que solo "creo" que cuento las cosas, pero lo unico que hago es repetirlas en mi cabeza.

Me ha venido ahora viendo como hoy tambien cae.

Inversor de alto riesgo.

Madre mia es imposible localizar a Enrique Zarza. No he visto a nadie más ocupado. 
Alguien me puede indicar si es necesario tener las acciones actualmente para adherirse a la demanda ? Hay plazo aún ? Sino es necesario creo que vendere en perdidas antes de que se vaya al garete.  Se podrá reclamar igualmente ?
Gracias de nuevo.

Mi interpretación de sus palabras;

Se indicó que cualquier persona que haya poseído acciones de Substrate y registrado pérdidas tiene derecho a reclamar, incluyendo a todos los PRE IPO si recibieron acciones. 
La reclamación creo recordar que abarca 5 años.
La recomendación es esperar a que se presenten los documentos en el juzgado antes de realizar la venta, si alguno quería vender.
Dado que la presentación aún no ha ocurrido, todavía estás a tiempo; sin embargo, después, quienes se unan a posteriori deberán esperar a que se acumulen nuevos clientes para el anexo y afrontar precios distintos.

Inversor de alto riesgo.

Siguen soltando tonterías en PcBolsa. Eso de que 'las quieren todas en pánico' es no tener ni idea de la operativa real.

Primero, su prioridad es la SUBGEN; aquí no hay más. Segundo, no necesitan comprar a mercado: se las llevan por debajo de cotización mediante acuerdos con Whealthup o Assured. Y tercero, tras 4 años de caída, llamar 'acumulación' a cada rebote es de ser un calentador de manual. Leer los comunicados y el BORME.

Ha rebotado mil veces desde los 4.30 y siempre le sigue una caída mayor. Es el mismo patrón y la misma plantilla: Substrate, Subgen, Vanadi e Intercity.

Siempre habrá algún rebote, para que salgáis al aire y digais "Lo avise", y os llevéis para el pincho de tortilla y el cafe. 

Pero muy mala gente, aquella que necesita engañar a otros, para ganar el, me supongo que no estéis vinculados a la empresa, pero vuestra operativa es la misma, seguir con la narrativa a ver si alguno compra para que podáis vender.

Inversor de alto riesgo.

Pero lo que importaria es en qué situación estés en el momento de la interposición de la demanda ? quiero decir, una vez establecida, ya es indiferente si el valor sube y las vendes en subida que si baja y las vendes más abajo del precio que tenia el valor en el momento de establecer la demanda ? A ver si consigo hablar con él esta semana, pero su santidad el papa tiene una agenda menos apretada.

Un proceso de este calibre no es una foto fija; es una película, y muy larga. El error común es confundir la situación de hecho (lo que hay hoy) con la liquidación final, que es lo que se cobra al terminar el proceso, porque es entonces cuando realmente se calcula.

En el juzgado, lo primero es el anclaje jurídico: demostrar que la empresa nos ha dejado en una vía muerta, con una empresa muerta. Lo prioritario es establecer hoy el daño, porque si mañana la empresa quiebra, los accionistas son los últimos en cobrar. Una vez que el juez determine que ha habido un daño (como es mi caso por la disolución de Limited y mi exclusión de AB), la cuantificación exacta se ajustará al final, y en función de cada uno.

Presentar la demanda hoy no es para plasmar un precio inamovible, sino para dejar constancia de tu situación a la fecha de la presentación en el juzgado. Lo que pase después es cosa de cada uno: si mañana vendes ganando, mejor para ti; si vendes perdiendo más, peor para ti. Lo que se reclama es la pérdida, la indemnización y, entiendo, los intereses.

Es la foto la que hay que dejar en el juzgado, la foto de la reclamación HOY, por lo que pudiera pasar mañana. Igual mañana te hacen una fusión por absorción o vete a saber que hacen y te la sacan del mapa; por eso hay que fijar la posición ahora.

Lo que sigo intentando aclarar es que mi situación técnica es muy específica: mis acciones son de Subgen AI Limited (sociedad disuelta). Al no firmar el canje por Subgen AI AB, me he quedado fuera. Resultado: la empresa dice que valen 1 EUR, pero mi realidad es que valen 0 EUR. Por tanto, mi objetivo es reclamar ese 1 EUR, entre otras cosas.

Y como mi situación, hay otras, diferentes, y por lo tanto reclamaciones distintas.

Entrar ahora en detalles de importes exactos es malgastar el tiempo cuando ni siquiera está presentado el escrito, y mucho menos admitido. Eso llegará al final. Lo que pide ahora el Sr. Zarza es una estimación para saber qué tiene "entre sus manos", porque hay minoristas en situaciones diferentes.

No nos adelantemos a nada; esto no es una quiniela de 1X2, esto puede salir 4, 5 o 6. No pretendamos que esto sea un "si me viene bien, voy, y si me va mal, no voy". Se trata de dejar el daño plasmado jurídicamente antes de que el escenario cambie de nuevo, es lo que no habéis visto, y esta la notificación en la BME.

Inversor de alto riesgo.

Así como me queda aclarado el no vender Substrate hasta que el Sr Zarza realice la demanda, mi pregunta es si también no puedo vender las SUBGEN por el mismo motivo o estás si puedo venderlas ya. Te envié varios emails ayer de madrugada ( hoja Excel ) y el último email te pregunto ésto mismo, ya que si se pueden vender, empiezo hoy mismo ( no para de bajar) . Gracias. Un saludo 

Se me olvidaba decirte xxxx que hoy me ha llegado un comunicado del banco Sabadell para votar SUBGEN AI AB fecha límite 06/05/2026 ???

Si no tenemos voto en las subgen, no?? Q vamos a votar?? Me mandaron un correo desde substrate q está semana salía un OIR para la fecha de la junta, si os enteráis, agradecería q lo pusierais por aquí. 

Me fastidia dar consejos porque, en este mundo, siempre se acaban usando en tu contra. Si vendes y mañana sube un par de céntimos, te acuerdas de mí de mala manera.

​Pero fíjate que tú mismo te estás contestando: tienes un valor que solo baja y donde cada día sale más papel a la venta. Ante eso, lo mejor es cobrar y descansar. Nadie sabe qué pasará mañana, pero los números de Subgen apuntan a que tendremos más de lo mismo.

A mi juicio, ambas van a seguir bajando, y si algo cambia esa tendencia, no va a ser la narrativa de la empresa, sino el ruido de las monedas en el cajon.

Inversor de alto riesgo.

Esa es mi intención VENDER pero mi pregunta es si es como Substrate que hay que esperar para vender por la demanda , en SUBGEN también hay que esperar para vender a que el abogado presente la demanda o YA SE PUEDE VENDER ( obviamente lo de vender o no vender, si sube o baja luego ya es decisión propia ). Gracias 

Hay dos cosas. Voto de Substrate en la junta de éste 28/30 de éste mes y otra es lo que me acaba de enviar el banco que es el voto para SUBGEN 2026 ANNUAL GENERAL MEETING. Creo que es asi

Tu puedes vender cuando quieras, el abogado solo aconseja, 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)