Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

336 respuestas
16 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Pues unas pocas mas.. y otras pocas mas.. y ya tengo demasiadas..
No me acabo de enterar que han hecho substrate subgen, y porque ahora subgen tiene el 20% de substrate.. 

Documentos a firmar para recibir acciones de Subgen

Hola.
Entiendo que toda la gente que han optado por recibir acciones de Subgen como pago de la prima de Substrate, han recibido un correo con una serie de documentos a firmar por medio de Docusing, que por cierto todos van en inglés...
Alguien de ustedes ha leido esos documentos y ha entendido 100% lo que se firma ahi...? 
Agradecería comentarios al respecto.
A mi  no me merece ninguna confianza esa documentación enviada por esa empresa.

Re: Documentos a firmar para recibir acciones de Subgen

Te digo lo que yo entendí, le das todos los poderes al abogado para que actúe en tu nombre para poner a cotizar SUBGEN, y le eximes de toda responsabilidad. 
Me llego el contrato hace unos días.

Y ahora mi interpretación, me da igual que diga el documento en cuanto a mi representación, porque cualquier responsabilidad es suya, siempre que no este actuando de buena fe, y dentro de la ley,  a no ser que yo le halla dado específicamente una instrucción, porque tiene que recabar expresamente mi consentimiento.

Y añado, según mi interpretación, y mi mente imaginativa, en cuanto han visto que tenían la mayoría, han comprado las acciones del presidente a 0.13 y la han vestido de organización empresarial, con el beneplácito del abogado, y si ha sido a 0.13, es que es la valoración actual de Substrate, que aunque no este publicado, seguro que tiene un informe detrás, y habrán sido comedidos para evitar denuncias por extrapolo de la sociedad, tenga o no tenga tu autorización el abogado, justificándolo, como  necesario para poner a cotizar a SUBGEN.

Un abogado mentiroso, o que no actúa de buena fe, o actúa en base a un enriquecimiento económico a favor de uno de sus clientes, en contra de otros, es tan denunciable como todo lo demás. 

Por lo que yo estoy bastante tranquilo en ese sentido, si me gasto 50.000 euros en un chicharro, por mucho menos pago a un bufete especializado para ir en contra de un abogado, y tenerle con denuncias enfrascado en el juzgado, con su reputación tirada por los suelos, y con el embargo de sus bienes de forma preventiva.  Es un abogado normalillo, de los de andar por casa, han pillado al barato, y al que hace lo que dicen.

En esta "empresa" TODO huele a chanchullo constante... por comentar!.

Y si no se firman los retorcidos documentos... Que ocurre, según tu criterio?

Si, cuando las cosas no son claras, siempre huele a chanchullo, aunque la mayoría de las veces no es así.

Yo simplemente les formule una pregunta, por indicación de mi abogado, el resto lo ve normal. 

¿El look up, tiene vigencia desde la fecha de firma del contrato, o desde la fecha de salida a cotizar ?.

El tiene claro que lo normal seria desde la fecha de salida a cotizar, pero según lee en el contrato es desde la firma del mismo, por lo tanto considera que deben de aclarar dicho punto, y darme una respuesta por escrito,  ya que los accionistas a los que se les facilito antes la firma del contrato tendrían ventaja sobre el resto de accionistas para deshacer posiciones y me ha pedido que lo aclare con ellos y si fuese desde la firma, si los significativos, firmaron antes que el resto, en contra de los intereses de los demas, y especialmente de los minoristas.

Tanto en uno u otro caso, si la información no es facilitada, o bien hay diferencias de fechas en el look up,  formularemos la denuncia pertinente, y en caso que me respondan una cosa, y al final sea otra, tendremos el correo donde pedimos aclaraciones, para demostrar que no estamos de acuerdo con la situación, y que la empresa ignoro las aclaraciones, en interés de unos, y en contra de otros, como demostrara seguramente la cotización.

Así me lo explico, así lo resumo, y así lo intento expresar correctamente, que no entiendo mucho de estos temas.

Según el criterio de mi abogado, porque también se lo pregunte, entiende que a aquellos que no firmen, les darán un plazo determinado de tiempo, lo publicaran oficialmente, y lo comunicaran personalmente, para cubrirse de demandas, según los datos facilitados de contacto, ya que la mayoría de los accionistas que están en el canje si firmaron, la mayoría son los significativos, y en ultima instancia les dejen depositado el importe de la acción (el céntimo), a disposición tal y como escogieron otros, el pago en efectivo,  a falta del numero de para hacerles la transferencia,  ya que en el mismo contrato que hemos firmado, se indica que el susodicho hará todo lo necesario, con el poder de los firmantes para sacar la acción a cotizar en el Nasdaq.
Eso es lo que cree. 

Me comento mas cosas, pero básicamente esa es la idea con la que el se quedo, no cree que halla denuncias por parte de  ThinkEquity LLC, pero sino firman todos,  los que no firmen posiblemente, no les darán las acciones, y se les complicara la vida a futuros, por que no tienen representación legal, se quedaran en el limbo, por eso cree harán lo primero por el bien de unos y de otros por incumplir el acuerdo de suscripcion. 

Espero haberme explicado, no me llevo bien con estos asuntos. 

PD. Tenia 95.000, 95.000 Subgen me asignaron, a fecha de hoy tengo 266.790 acciones. Compre hoy en 0.10 64.647 y en 0.101 49.247. 

Me pase un poco para este chicharro.. iremos viendo, porque cada día es una historia, hoy parece que sube, y baja, y mañana parece que baja, y sube.. arrastrándose por la sobreventa anda.. aunque cuando parecen que baja.. suele bajar.. jajaja

Yo recibí la documentación sobre Subgen AI para firmarlo y no lo he firmado.
Autorizar a un abogado, que ni conoces, para que pueda hacer, y deshacer, en tu nombre cualquier tipo de operación es muy arriesgado y peligroso jurídicamente
Cualquier litigio en el que ese abogado (que te representa en Subgen AI)  se vea involucrado, y tenga necesidad de liquidez para litigar, te va a pedir dinero, y no sabes cuánto, ni hasta cuándo, y, si no se lo das, pues se va a quedar con tus acciones de Subgen AI.
Los dueños de estas empresas no dan mucha confianza, practican mucho la ingeniería financiera, y empresarialmente no sabemos si conocen, o no, la actividad de las empresas que representan.
Insisto, yo no firmé estos documentos, pero voy a exigir mis acciones de Subgen AI, porque los derechos de ellas me corresponden en la asignación de las mismas, a través de ser partícipe de acciones de Subtrate y cumplir los requisitos para cobrar la prima pagada en acciones de Subgen AI.
Eso si, cada uno es libre de sus actos, y cada uno puede actuar como quiera.

En el último párrafo del comentario anterior,, donde digo ........"prima pagada"........ quiero decir ......."prima a pagar."....

Vamos a ver,  lo explico, porque creo que te estas equivocando, independientemente que respete tu decisión, y que la entienda, pero tal y como lo estas diciendo, no es asi, y me explico.

No, el contrato y el abogado solo te representan en el contexto de la OPI de Subgen.

No, el contrato y el abogado tienen fecha limite, que bien es la OPI, o 31 de diciembre de 2026, lo que  llegue antes. 

Manuel Vera Revilla simplemente está presente para verificar la autenticidad de tu firma en los documentos. No te representa legalmente en ningún otro asunto. 

Y solo me pueden reclamar en el caso de si el problema es mío, por mis propias acciones  por ejemplo, si incumplo el acuerdo de bloqueo, sere responsable de pagar mis propios honorarios legales. 

Y por ultimo, sino tienes representante legal, las acciones no te las van a dar, primero porque es obligatorio el poder notarial, y segundo porque es común el look up en las OPI. 

Lo único raro sigue siendo lo que dije con anterioridad, y es que la fecha de look up, no diga claramente que comienza en el momento de cotización en bolsa, y se tenga en cuenta la firma del contrato, y además nos faltaría leer el contrato con  ThinkEquity LLC , que es el suscriptor y si incluye algún tipo de compra a los significativos, para lanzar la OPI, aunque en líneas generales indica que los significativos, están en las mismas condiciones que los demás.. sigue sin apreciarse la clausula del look up.

Muchas empresas pagan como "dividendos", en acciones de la empresa,  y no hay que firmar ningún documento de este tipo.
Substrate autorizó en junta de accionistas repartir un "dividendo" con cargo a la prima de emisión y el dividendo consistía en pagar, o bien una cantidad en efectivo, o bien en acciones de Subgen AI (filial de Substrate).
El requisito era ser accionista de Substrate AI en una fecha determinada, no hay más requisitos.
Entonces, cumpliendo ese requisito, ¿por qué hay que firmar un documento de autorización de representación a un abogado para que te correspondan las acciones de SubgenAI?.
No importa si Subgen AI cotiza, o no cotiza, es una empresa jurídica como otra cualquiera.
Y si lo que se quiere es que SubgenAI (que no cotiza en bolsa) es que cotice en bolsa, se tendrá que aprobar en junta de accionistas de la propia sociedad Subgen AI.
Si a mi, como a otros, nos adjudican las acciones de SubgenAI que nos corresponden, como dividendo de Substrate, como accionistas de Subgen AI tendremos el derecho a votar en una junta de accionistas si queremos ,o no queremos que salga a cotizar.
Yo no tengo ninguna confianza en la dirección de Substrate y tengo derecho a sospechar que ese escrito es un invento, y es una manera de que, por A, o por B, firmando estos documentos, surgirá algún contratiempo y se escudarán en que tienen plenos poderes de decisión, (porque en el escrito se les da poderes para todo, en relación a SubgenAI), y al final los adjudicatarios de esas acciones de Subgen AI, que hayan firmado esos documentos, se queden sin las acciones de Subgen AI.
Yo no soy abogado, pero me he leído detenidamente el escrito que han enviado para firmar (y reenviarlo firmado, y da miedo firmarlo.
Lo que digan los abogados no me da ninguna garantía porque, si,  hay muchas leyes, hay muchas interpretaciones y si se presentan demandas, por actuaciones ilegales, al final, las decisiones quedan en manos de los jueces y la resolución no llega nunca. Lo digo por experiencia.
Pero ya digo, cada uno es libre de sus decisiones.
Yo voy a solicitar mis acciones de SubgenAI, no voy a firmar esos documentos, y aquí sí me pelearé con Substrate AI si se niegan a concederme las acciones de SubsgenAI que me corresponden.
En ningún documento oficial del reparto del dividendo con cargo a la prima de Substrate, en dinero, o en acciones de Subgen AI, digo, en ningún documento oficial consta que para ello haya que firmar estos últimos documentos que han enviado.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  3. Pérdida de 'momentum', salvo en algunas tecnológicas y en el bitcoin