Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,22K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
152 / 152

Re: Laminar Pharmaceuticals

Creo que en Telegram alguien pregunta por origen de información de sypuestos planes de salida a Bolsa. Creo que llevan diciéndolo desde 2020...

Qué duras son las hemerotecas...

H. no J.

200 millones de euros valorar Lanimar?????

Sin medicamento alguno en el mercado, incluso su prometedor compuesto no curando ninguna enfermedad.

En serio, no es creible.

Para que se entienda mejor, dicho por el oncólogo Paul Workman:

"Existe un gran vacío entre la investigación básica y la innovación, por un lado, y el beneficio de los pacientes y el éxito comercial, por el otro.  Con una enorme división en medio de la cual se ve una falta de inversión y muchísimos fracasos"

*                                 *                                          *

Lanimar está en el primer bloque de farmaceúticas, con un nivel alto de fracaso, y con una necesidad de capital enorme.

En un argot coloquial-financiero, "nadie" quiere las acciones de Lanimar. Su valor es 0.

Si su valor es 0 entonces quiero tus acciones XD

Mira chato. No me cogido  en mi mejor día . Mi opinión es que esto funciona. 

Buenos días . Apenas noticias tenemos últimamente. Ley esta semana que estaban probando con car-t en gliobastoma muy al principio pero con muy buenos resultados en usa . No obstante nosotros ya estamos en mitad del camino 

Nada, sin novedades (que sepamos).
- A final del presente mes de julio (como muy tarde, dijeron), finaliza la ronda de ampliación. De la cual, por cierto, no nos han dado ningún dato, así que supongo que debe ir mal.
- El acuerdo con la farma (crucemos los dedos), yo creo que se espera para Septiembre-Octubre.
- Y a esperar el próximo email con los datos que debería de llegar a mitad de mes.
El de abril llegó el día 23, el de mayo el día 21, el de junio el día 17.....¿el de julio la semana del 14 al 18?
Feliz verano

Buenas
Yo espero quizás la semana que viene nuevo correo por parte de Laminar con las impresiones de Bio en Boston y nueva actualización de los datos, espero que esta vez nos incluyan una 2 gráfica de Still On , PD event, Exitus event
Buen verano

A esperar que paciencia estamos teniendo . Un abrazo