Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,68K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
26 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
114 / 114

Re: Laminar Pharmaceuticals

Mediante otra ronda de ak jaja 

Buenísimo, me apunto a la ronda en ronda y a la ronda de ampliación para financiar la ronda en ronda

Tenía dudas, así que he preguntado directamente a la empresa
- Nanette Cocero, parece ser que está asesorando en la estrategia de la empresa desde hace unas semanas y muy probablemente entrará como consejera en la próxima Junta accionistas (entiendo que el próximo verano). Habrá que pensar que es así.
- Lo de las farmas sigue su curso y que cuando tengan novedades nos las comunicarán
- Que Joe Dillon sigue en el proyecto liderando el área de desarrollo de negocio (era una de las preguntas del email)

No estoy preparado para otro no el 2026. Ya no me queda mucho pelo 

No sé  como será la Nanette Cocero y su prestigiosa carrera, pero igual nos iba mejor con las propuestas de Carlagarcia que a mi me parecen más sensatas que esta patada a seguir, que en mi opinión no resuelve nuestro barbecho informativo.
Lanzar una Fase III del NFX88 cuánto tiempo y dinero pudiera costar?

https://youtu.be/3Y4csiBohs4?si=RpnBJnKKRlid6QRV

En la webinar de Neurofix del enlace que adjunto dicen que la fase 2b/3 requiere de unos 60 pacientes al inicio (supongo que se refiere a la fase 2b) y de unos 300 en la fase final. Explica que los pacientes con lesión medular se concentran en unos pocos hospitales de referencia y eso facilita el reclutamiento al no necesitar abrir muchos centros para el estudio. 
Ellos calculan un coste para la fase 2b/3 de unos 13-14 millones de euros. Sobre las duración del ensayo no recuerdo que dieran detalles.
Todo eso según el diseño del estudio que Neurofix tenía preparado. Al recuperar Laminar la licencia supongo que ellos realizarán su propio diseño que puede diferir del de Neurofix.

En cierto modo con este mail están respondiendo un poco a la necesidad de una nueva estrategia.

Es un hecho que han visto el agotamiento de los inversores mindundis (nosotros) y ven que el camino de la financiación a través de ak's lo tienen seco.

Cualquier empresa, fondo o inversor a quien se solicita capital siempre pregunta y tú qué pones aparte de tu saber? Exigen una demostración de que sigues poniendo la carne en el asador. De ahí me encaja esta ak y la participación de los accionistas fundadores.

Por otro lado, inversiones a todo o nada como en el cuento de la lechera, no se recomienda en ningún family office inversor. La empresa.debe tener al menos un portafolio de.comercialización. De ahí el activar el NFX88 que será la opción más barata y viable. 

Porqué se contrata a Nanette? Que ha pasado con el señor de Murcia, Joe Dillon? No llega a algunas farmas, no llega a algunos fondos inversores en sanidad?

La financiación normalmente busca unos réditos que compensen ampliamente el riesgo de la inversión, más un % de mercado, lo que nos puede llevar a dígitos de interés elevados (6.5 - 10.5% segun MAB GROWTH) y/o con letra.pequeña de.conversion de.deuda por acciones a unos precios prepactados, de tal modo que te diluyen.

Sobre las negociaciones con las farmas que.no nos cuenten milongas, que si los datos.son públicos y muy muy buenos llamarían ellas y no buscaríamos financiaciones especiales ( ahí pudiera encajar esa operación de bonos teórica de.100 millones).

No sabemos si seguimos con un diamante, una esmeralda, circonitas o cuarzo. Seguimos.con la teoría de.confia, confía que los datos.son buenísimos pero no tenemos.nada para contrastar el valor de esos datos en el mercado. 

Salud2

Te acabas de explicar perfectamente. El tema de los fondos es y será como tú expones. Gran dilución y a aguantarse. El problema es que lo veo venir igual que tú. Siempre estaré intrigado en la negativa que tienen en ir directamente al mercado de capitales. Tuvieron una oportunidad y la rechazaron , creo que por egoísmo. Ahora, si no nos mienten, se les puede abrir otra ventana interesante, pero por lo que veo y observo, prefieren financiarse con un fondo antes que hacer una Oferta Pública de Suscripción (OPS) en bolsa o una ampliación de capital ya en el mercado, como hacen la mayoría de las pequeñas empresas. Yo sigo creyendo que la mejor forma de financiarse es esta. Los fondos solo entran en las empresas cuando hay una desesperación, que es lo que veo yo aquí. Todo esto salvo mejor criterio, claro está. Es una opinión personal.

Si entra un fondo al final suelen exigir salir a bolsa 

Lo que me desespera es si los datos son buenos como la farmacia mediana por un año y medio no se puede esperar aunque baje la cantidad . Es el único dato que me inquieta de todas las buenas noticias que dan . Eso y de donde Pablo saca 6 cifras ahora . A ver que van diciendo , aquí nos han cogido del rabo y van estirando nuestros bolsillos . Como no salga es para ir a Mallorca y correrlos a leches 

Exacto, pero cuando tienen bonos exigen convertirlos a a acciones con un cambio irrisorio. No te extrañe que conviertan a 2/3 euros.

Pero entonces ronchita de todas todas sale mejor salir a bolsa . Cual son las ventajas de los fondos ?

Buenas tardes,  

Una vez leido  el correo con tranquilidad  mi sensación es que sigo en la luna de Valencia. 
Sigo sin saber que se está cociendo. 

Después de todo lo acontecido a raíz  del email de diciembre y con el tiempo trasncurrido lo deseable hubiera sido un Webinar y que les pudiéramos ver las caras mientras nos explican la "serie de eventos positivos que han aportado solidez a la empresa" ,  las excelencias de la ronda que acaban de abrir y los planes de futuro, no sé si nuevos o continuistas.

Saludos

Pues los planes de los fondos siempre son igual. Resuelven situaciones de empresas, no de accionistas, eso en general porque en particular algunas veces ganan los dos.
 Los fondos invierten a 5 o 7 años y salen, a veces, guste o no guste a la empresa o accionistas.
El fondo cuando invierte espera multiplicar por n veces y para ello realizan sus cuentas.
Pongamos que invierten LAMINAR 20 millones en Bonos Convertibles y esperan multiplicar por 5. Objetivos obtener 100 M. Beneficio 80M. Si convierten a 10€ prácticamente no diluyen el capital pero si la empresa está necesitada y convierte a 2€ la dilución sería de 10M de acciones
. El Fondo habría salvado a la empresa pero nos habría dado un buen zarpazo a los accionistas. Así es el mundo financiero. Saludos