Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

684 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
9 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
46 / 46
#676

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Sí, en esto tienen toda la razón. A estas alturas tienen que empezar a actuar como una gran empresa y este es quizás el mayor reto que tienen por delante. Pasar de la cultura startup a la de gran empresa. 
Esperemos que se dejen ayudar por personas que tienen el bagaje necesario.
#677

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos días a tod@s. Hoy con relativas buenas noticias 😄: acabo de llegar star en Madrid visitando a mi hermana, le he comentado un poco el tema y me ha dicho que ella tiene un amigo muy íntimo que trabaja en unos grandes laboratorios con sede en Tres Cantos: Normon. Ayer lo llamó y le preguntó por Laminar Pharma, por Lam561, por perspectivas de futuro, etc etc. Cuál fue mi sorpresa que conocía Laminar Pharma, que estaba al tanto de su ensayo clinico en fase 2b/3 y de todos los hitos que había conseguido. Resumiendo, le dijo que era muy buena inversión de cara al futuro no inmediato, que de momento son una startup pero que están creciendo a buen ritmo y en 3-5 años les ve un gran futuro. Y que por supuesto, de tener éxito el ensayo, la comercializacion sería como pronto en tres años. Y el riesgo máximo al que se enfrentan ahora mismo es a quedarse sin dinero porque los ensayos en fase 2b/3 son costosísimos. Todo esto lo escuché yo y le hice alguna pregunta. He dormido como un lirón y me he levantado mucho más tranquilo. Soli me hizo hincapié en que los plazos no son como ellos dicen, en absoluto. 
#678

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

"la comercializacion sería como pronto en tres años"
"me hizo hincapié en que los plazos no son como ellos dicen, en absoluto". 

Según Laminar:
A la cifra de 66 regresos se llegará este mes, probablemente antes de mitad de este mes.

Una vez que los tengan, tendrán que pasar unos 3-4 meses mas (para asegurar validez-integridad-calidad de los resultados y analisis del IDMC que emite el reporte).
Esos resultados del reporte los tendrían en Otoño (Octubre-Noviembre)
Con esos datos envían el dossier a la EMA, que tiene 6 meses para responder.....Nos vamos a Primavera 2025 (Marzo-Abril-Mayo).... que sería la fecha definitiva para la gran alegría o la gran decepción.
Creo que comentaron algo de que la EMA respondería bastante antes de estos 6 meses, pero no estoy seguro, si es así hablaríamos de que la fecha definitiva para saber si aprueban la comercialización sería para Febrero-Marzo-Abril.
#679

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Los gobiernos suelen demorarse al incluir el medicamento en el sistema de salud. Hay países más ágiles como Francia y otros de más perezosos como España que intentan estirar algunos años para gastar menos. 

Aquí sin embargo no hablamos de un genérico para el dolor de muela sinó de un fármaco que alarga la vida del paciente y permite que sus familiares y amigos puedan disfrutar de su presencia más tiempo. Que harías tú si te saliera la bola y tuvieras el dinero? Esperar a que el ministerio ponga el sello?


#680

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

A ver si podéis ver luego la entrevista que colgaron y comentáis que os parece 
#681

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Así es Rey. Al tener un orphan drug, la respuesta  por parte de la EMA es de un máximo de 6 meses 
#682

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Nos puedes mandar por favor el enlace de nuevo, pues el que pusiste no se puede abrir. O sino dinos el medio de comunicación en que se hizo para buscarlo en la Red 
#683

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

A mi hoy no me deja abrirlo pero ayer sin problemas.
#684

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Carla
Hace unas semanas escribiste que habías leído algo sobre el Lam226 y comentasteque tenía buena pinta . Nos los puedes compartir o bien si tienes enlaces sobres este ensayo o el Lam181. 
De este colectivo creo que eres la que más aportas en el plano científico/médico y simpre es bueno aprender de esta nueva técnica que es la Meliterapia 
#685

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Tenéis que aprender a hacerlo por vosotros mismos para verlo con vuestros propios ojos. Vas a web se Laminar y buscas la sección con los estudios, los bajas y subes a ChatGPT. Mejor el 4 de pago pero también te sirve el 4o gratis. Y empiezas a charlar con la IA y verás que lo que viene detrás del LAM561 tiene muy pero que muy buena pinta. Pablo ha empezado con el Glioblastoma porqué es lo que tiene mejor ratio coste/beneficio pero no es lo único que tiene entremanos que pueda generar retornos que van a ser la envidia de muchas pharma. Como no salgan a bolsa las acciones van a ir muy pero que muy buscadas entre inversores del sector. 

En unos días seguramente se cierre la última llamada para subir a un tren que te evite pillar de lleno la crisis que se avecina en Europa y especialmente en España.

Está bien ser prudente en la vida, pero una cosa es ser prudente y la otra es cegarte por el miedo y no saber reconocer una oportunidad de oro cuando la tienes frente a tus narices. 

Haced los deberes que aún os quedan algunos días antes del cierre y pegad un buen golpe que os permita empezar una mejor vida. 

Todos nos equivocamos en la vida y cometemos errores pero nos levantamos y seguimos andando, lo que te hacer sentir la vida son los tropezones, la recuperaciones y sobretodo los éxitos.
#686

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Recuerdas en que medio era la entevista? He estado mirando por las redes y no he logrado nada 
#688

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Era algo local de Alicante o valencia . YouTube 10 enero 2024 creo . Poco más 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados