Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

693 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
9 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
47 / 47
#691

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues si, yo lo esperaba para finales de julio. Y como bien dices cuanto más tarde hubiesen alcanzado las 66 progresiones hubiese sido mejor. 
#692

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La gente tenía mucha prisa . Algo bueno
Que se adelante ?

#693

Re: Laminar Pharma

Según el email recibido, ya tenemos los 66 progresos.
Lo siguiente que está por venir (he preguntado para ajustar fechas).......
1.-  Habrá que esperar 4-5 meses (para asegurar validez-integridad-calidad de los resultados y analisis del IDMC que emite el reporte). Esos resultados del reporte se tendrían en Invierno (Noviembre-Diciembre)
2.- Esos datos nos los comunicarán a los accionistas (eso dijeron en las preguntas/respuestas que enviemos los foreros hace un par de meses). Los expertos del foro nos podrán decir si son buenos.....
3.- Si esos datos son positivos (esperemos que sí) se envía el dossier a la EMA, que tiene 6 meses (como máximo) para responder...
4.- Por lo tanto, la fecha máxima para saber algo, sería Junio 2025, pero se puede acortar si el reporte se envía en Noviembre (y no en Diciembre), y si el plazo máximo de respuesta de la EMA es inferior a esos 6 meses (que probablemente será 3-4-5 meses).
Yo creo que la cosa andará por Marzo-Abril 2025.
Así que armaros de paciencia

Edito: En el punto 3...si los datos no fueran tan satisfactorios como se esperan (tocamos madera), me imagino que esperarían mas tiempo a tener mas progresos, por lo que nos iríamos a finales 2025...
#694

Re: Laminar Pharma

A mi lo que me preocupa es que no mejoremos un par de años el tratamiento actual. Meses es muy poco y luego que de Calidad de vida 
#695

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hay que recordar que la mitad de los pacientes (72 aprox) toma el placebo, por lo tanto su progresión debería de ser la misma que históricamente se produce con los pacientes que toman la Temozolomida. Hay que esperar a que se abran los resultados y ver cuáles de los pacientes que han progresado tomaban Lam561 y cuáles el placebo. Ahí veremos el tiempo que estuvieron libres de progresión los que tomaron Lam561. El estudio empezó hace más de 4 años y medio, hay que ver si han progresado de la misma forma que los que tomaron el SoC o hay diferencias. En unos meses tendremos la respuesta.
#696

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Que curioso. La gente estaba ansiosa porque no llegaban las 66 progresiones y ahora que han llegado hay  dudas de si son buenas o malas noticias
#697

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Por eso cuento más hubieran tardado mejor . No obstante ellos indicaron que su previsión era marzo sino me equivoco . Por lo tanto como mínimo se han ganado 3 meses más de su previsión . Ahora ya como en los exámenes a esperar los resultados. 5 meses es mucho tiempo para limpiar y se hará largo . Imagino que no cerrarán la ak. En fin hablar por hablar. Buenas noches 
Brokers destacados