Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

724 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
9 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
49 / 49
#721

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La sensación que me ha quedado después de verlo es muy muy buena, hay muchas esperanzas con este tratamiento. Se da casi por sentado que se va a aprobar. De hecho ese será el motivo por el que lo han quitado. Estoy seguro que aquí hay insiders de Laminar. Está bien que sean prudentes y que no den nada por sentado en los webinars, es algo muy profesional de su parte. 
Son un gran equipo y espero que lleguen lejos a pesar de las "zancadillas" que les han puesto nuestros queridos políticos y sus amiguetes.

Un saludo 

#722

Re: Laminar Pharma

Gracias Yanico, qué interesante. La pega que le veo a este tratamiento es que no todos los gliomas / glioblastomas se pueden operar y no son tan accesibles físicamente. Por lo que esta terapia no serviría en principio.

Después de ver el vídeo de la entrevista de Pablo, me da que la esperanza de vida que da el LAM561 es bastante más de 17 meses... 

Saludos 
#723

Re: Laminar Pharma

Porque tardan 4 meses en limpiar la base de datos y lo hace el comité o laminar ?. Me parece una pasada de tiempo . Pasad buen día 
#724

Re: Laminar Pharma

Gracias Yanico por traernos esa noticia. Siempre es interesante saber que esta haciendo la competencia.
A parte de lo que apunta Ibercom no dicen si ese tratamiento va para primera línea como es el caso de Lam561, no sabemos en que fase clínica esta , entiendo que pueda haber terminado una fase 2 leyendo el artículo, dado que al final habla de los riesgos y dice " estudio en etapas intermedias " pero sinceramente no te lo sé decir (quizás alguién del grupo pueda aportar más).
Lo que tomo nota es 17,1 meses de SLP frente al comparador (supongo que lo habrán hecho contra Temozolomida). Este dato si que es importante y vamos a ver cuando saca el Lam561 si lo supera o no.
#725

Re: Laminar Pharma

Si sale lo nuestro tendrán que compararse con lo nuestro.  Pero caray si meten 100000 de la quimioterapia . 100000 de laminar y otros 10000 de esta . Va a salir la torta de un pan 
#726

Re: Laminar Pharma

Hablando de competencia, en una webinar sacaron un cuadro en el que aparecían los principales competidores y el tiempo estimado para que su producto saliera adelante ¿Este del que estais hablando salia en el cuadro?
#727

Re: Laminar Pharma

Ni idea.
Hoy es el día mundial del cáncer de Gliobastoma.