Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,31K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
158 / 158

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola, Darkost:

quería pedirte un favor, si consigues venderlas avísanos por aquí, por confirmar teorías/hipótesis que hacemos para ir pasando estos años de espera algo más entretenidos...

¡Gracias!
J.

Luego no las vende cuando se lo dices . Marea 

Exacto, así es. Mi hermano lo ha contactado en varias ocasiones y yo igual para gestionarlo a mí hermano y lo único que hace es marear. Sube el precio, lo aceptas y te dice que tiene que ser en otra fecha para compensar otras ventas. Deja de contestar y te vuelve a contestar a los tres meses. Es un informal

Yo si las he intentado vender pero me contactó una persona que luego ni me volvió a escribir. Odio la gente así, que desaparece sin más. Pero en fin, cada uno es como es. Y con laminar he hablado como 7 veces y les he escrito varios mails y no me ayudan. Siempre me dicen que no hay nadie interesado. Me ha quedado claro que laminar pharma solo piensa en recaudar, no va a ayudar en absoluto. Les expuse que estaba al límite, que iba a peder mi casa y les dio igual. Esa es la realidad. En fin, es lo que hay

Mejor el día del Exit (salida a bolsa, adquisición, etc.). La aprobación es vital pero por si sola no garantiza perras. 

No me jodas Titof si después de aprobarlo en 7 años , no nos dan un Éxit jugoso nos plantamos en Mallorca . Buenas noches 

Pues sigue pensando 

Si no recuerdo mal en alguna webinar se sugirió seguir siendo no cotizada  y no vender la compañía. Solo dividendos. No exit.

Hola, estoy interesado en transmitir 413 acciones de Laminar Pharmaceuticals, SA a 6€/acción. El motivo es rebalanceo de cartera personal.