Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,57K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
23 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
107 / 107

Re: Laminar Pharmaceuticals

En Capital Cell, veo que hay cuatro ofertas de venta que oscilan desde los 5 hasta los 10.50 euros por acción. Lo dicho, la liquidez que se dispone con una acción cotizando en bolsa no es lo mismo que tener que acudir al mercado secundario. Oryzon valía 4 euros en enero de 2021 y esta semana con la "gran subida", ayer cerró a 2.395 euros o sea liquidez sí, pero........

Buenas,

dada mi extensa experiencia estadística y el uso de modernos modelos avanzados exclusivos, hago el siguiente análisis y saco una conclusión:

Ni el ChatGPT mejora este análisis
Ni el ChatGPT mejora este análisis

A ver si aguanta el peer-review...

Feliz viernes,
Hyde
PD: he dormido poco, que nadie se ofenda

Me empieza a preocupar extrañar, que la semana esté finalizando y no manden el email informativo....
Las preguntas que se mandaron el día 30 (22 días han pasado) está visto que no las responderán (las de hace 6 meses no hubo problemas en responderlas), y el último email informativo que tenemos es del 23 de enero, ya ha pasado un mes.
No sé, no queda otra que seguir esperando, es lo que tienen las empresas de este sector.

En cuanto al tema ese de venta de acciones,..., yo desde el principio confiaba en que la EMA nos diese el visto bueno, en el momento que no lo ha dado, supongo que las acciones pierden como mínimo la mitad de su valor. Si la última AK estaba haciéndose a 7,5€-8€ (vamos a olvidarnos de la valoración independiente de 17€/acción de febrero 2024), ahora supongo que el precio andará por 3€ ó 4€, pero todo a ciegas porque los datos reales de los ensayos solo lo sabe la empresa, no sabemos que valor tenemos, es lo que nos tienen que decir.

Buenas, hace unas semanas os hablé de unos rumores de una ampliación de capital. No debo decir la fuente por respeto. Siguen siendo rumores, pero se hablaba de una ampliación de unos 100 M. ¿Cómo verías esta operación? 

Yo apostaría dos cañas a que el siguiente comunicado/respuesta tendrá tono optimista de nuevo, no digo que sea la realidad, pero sí que será el tono que tenga.

Hyde

Inversor:

Pues que puede ser una buena noticia o una huida hacia adelante, como no creo que cierren la empresa y no parece que haya acuerdo con Pharma, no creo que puedan hacer otra cosa. Necesitan dinero para dos años... es eso o cerrar, no creo que puedan ir levantando dinero cada poco como hasta ahora.

Jekyll

100 millones? Para qué? Cuantas acciones serían y a que precio? Porque a día de hoy hay en "circulación" unos 23 millones de acciones que igual puestas en mercado no lleguen a valer esos 100 millones. En fin, personalmente, voy a esperar y a ver como se desarrollan los acontecimientos. En un principio, mi inversión estaba preconcebida para finales de 2025 espero poder salir bien parado de la misma. 

Imagino que se refiere a Oryzon no veo yo que laminar necesite tanto dinero si les cuesta levantar 9 kilos imaginate 100

Me refiero a Laminar. 100 millones sería para dar entrada a un socio mayoritario, no hay otra explicación.