Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,99K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
135 / 135

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Manolepanto, habra que verlo.
No sabemos si Laminar finalmente acudirá al evento. La que si va a asistir es PharmaMar y los partners Roche y Jazz darán a conocer un estudio en 1 Linea para SCLC que la Comunidad Científica esta esperando con mucha expectación el conocerlos

El año pasado no fue uno de los copatrocnsdores?

Acabamos de recibir un nuevo e mail con la convocatoria de Junta Ordinaria y Extra para el día 16 de Mayo.
En especial para Mancolepanto o Carla
Recuerdo que Mancolepanto sostuvisteis desde el principio que no te cuadraba el que los 90 OS los tuviesamos a finales del 2026 como nos dijeron de forma incial
Posteriormente Paula si recordáis en una entrevista que dio en Radio Capital creo que hablaba de que ese evento podría ser a mediados del 2026 ( creo recordar, lo volveré a escuchar...) y ahora en el informe de Auditoria habla de finales del 2025, principios del 2026. Quiero vuestra opinión de lo que puede significar este adelanto de calendario o también alguien que tenga conocimiento de estos temas
Gracias

Buen fichaje la nueva consejera, 25 años en Pfizer con un cargo bien relevante, esperemos pueda abrirnos puertas.

Hola . Yo consulté a personas y la nueva consejera . Es un perfil bueno pero no es una megacrack . Fue directora de ventas pero ahora creo que ahora trabaja para empresas pero no es en exclusiva por lo que vi en su perfil de LinkedIn . Un poco como joe dillan , que yo francamente aún no se que ha hecho estos años 

Respecto a los 90os yo siempre entendí que era diciembre del 2025. Pero se supone que cuanto más tarde entiendo que nos favorece 

Lee el correo de 20/12/24 de Laminar 

Nanette Cocero ha sido la presidenta global de vacunas de Pfizer durante los últimos cuatro años, liderando el desarrollo, la comercialización y la entrega de vacunas innovadoras para impulsar la prevención de enfermedades graves y potencialmente mortales

Hola Fer . Ya me lo leeré , no obstante como tú lo último que dijo paula era eso . Pero yo en diciembre 2024 nunca entendí 24 meses porque ya el estudio llevaba bastante abierto 

Respecto a los 90 OS, entiendo que el que haya 90 casos, es decir que haya 90 salidas o fallecimientos, como tal no implica que sea bueno o malo para Lam561, si no que depende de que las salidas se produzcan en el brazo placebo, con lo que el diferencial de supervivencia será mayor y mayor la valoración del Lam561. No?

Para mi sin 90os sean lo que sean . Evidentemente se supone que los 54 restantes deben de ser los nuestros . Pero en los 90 coge melitados y no melitados . Es por eso que no se alcanzó la eficacia estadística planteada inicialmente. Pero bueno quien controla es más manco y Carla. Yo soy más animador del foro y tertuliano jajajaja 

Buenos días Fernando.

La supervivencia a 2 años es de un 15%. *
La supervivencia a 5 años es un 4%.*

Calculo unos 50-55 metilados en CLINGLIO.
89-94 son no-metilados en CLINGLIO.

Último paciente reclutado 10 junio 2024.

Entre 89 y 94 de no-metilados más el 50% de metilados (entre 25 y 27 pacientes) tienen un % de supervivencia a 2 años de solo el 15%. Es decir tenemos una población de entre 114- 121 a los que LAM561 no les modifica su tasa de supervivencia histórica.

10 junio 2026 (dos años más tarde del último paciente reclutado) deberían "haber salido del estudio" entre 97 y 103 pacientes.

Por lo tanto yo espero que esos 90 eventos de OS se produzcan antes de junio 2026. Mi predicción es que se produzcan 90 OS entre Q1 y Q2 de 2026.

Sabemos que se reclutó mucho el último año así que vamos a tener que esperar un poco para que se "aclare" toda esa población y podamos ver datos claros.

*Los datos son diferentes según bibliografía que estuve consultando en su momento. Además metilados y no-metilados tienen OS diferentes. He tomado los datos que nos ofrece la propia Laminar Pharmaceuticals.