Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,02K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
138 / 138

Re: Laminar Pharmaceuticals

Joder eso es un bofetón a nuestro proyecto . 

Re: Laminar Pharmaceuticals

Leyendo el email que nos mandó Laminar hace unos días…. Dicen que en la “Bio Europe” de mitad de marzo que se celebró en Milán, ha aumentado el interés de varias farmas…., que aparte de hablar con las big pharmas, han hablado con otras 4 nuevas. 
Que han ejecutado contratos de confidencialidad, sería interesante saber en que consisten esos contratos, hasta donde puedan contarnos, claro.

Comentan lo de farma que firmo el “acuerdo de exclusividad”……, que vuelve a tener interés. 
Yanico, a mi me comentaron que con los resultados de Diciembre, perdieron interés, y, no tengo claro si ellos cancelaron anticipadamente (en diciembre-febrero) ese “acuerdo de exclusividad” o dejaron que llegase a la fecha límite. Que por cierto, se supone que era el 31 de marzo, pero tampoco lo tengo claro. 
La realidad es que con los nuevos datos que se han sabido del LAM561 (compartidos por email con los accionistas el 17/03), retomaron el interés, y que como con ellos ya tienen mucho adelantado, pues prefieren que sigan siendo los primeros en la lista. 

En el email del 27/02, comentaron “vamos a buscar capital en Fondos especializados que entrarían usando como referencia la última ampliación de capital. Esta ronda pretende que la dilución futura de nuestras acciones con esta potencial entrada de capital no sea excesiva”. 
Han pasado 2 meses, y sin noticias de esa entrada de fondos que probablemente iban a diluir la acción, pero que iban a aportar un capital para estar tranquilos, sería interesante enterarnos como marcha ese punto. Quizás se paralizó debido al aumento de interés de las farmas, con los nuevos datos presentados del LAM561, y con ello una ¿pronta? entrada de dinero.
Por si alguno quiere preguntar por email, teléfono, o en la Junta de accionistas del 16 de mayo....