Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,24K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
17 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
85 / 85

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas noches ,
Yo le he dado mil vueltas . El comité no dice que el compuesto funciona de alguna manera . Ya que no aconseja que se cierre el estudio. La cosa está en que si de los 140, 70 son placebo , 30 son no melitados y 35 son melitados . Si por lo que parece esos 35 el resultado es muy bueno nos podemos salvar , dado que hablamos de una enfermedad sin tratamiento y con un pstencial de melitados de 1000 millones . El estudio ahora mismo no tiene significación estadística con 66 pacientes comparado con el anterior Standard . La muestra al ser tan pequeña pueden ser más hombres , más viejos puede que no fuera la mejor , pero cuando se planteó el estudio se hizo en esas condiciones , y el comité tan poco ha pedido que se modifique. Lo que no se es si lo mismo para demostrar lo de las metilsdos deben abrir nuevo estudio . A lo mejor no es el la bomba que esperaban pero la molécula funciona al menos para poner en marcha la empresa bastante . PHARMACEUTICALs creo que tardo un montón en obtener la aprobación y creo que su mercado es aún más pequeño 

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pharmamar me refiero . No se si tardo 20 años desde que empezó hasta que le aprobaron el yondelis y no se si se lo tiraron para atrás varias veces , pero lo pregunto más que afirmó