Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,3K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
17 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
89 / 89

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pero por ejemplo todas las fechas que calcula manco o posibilidades de indica Carla. No se si en un webinar las comentaran . Ojalá lo hagan expliquen con números lo que tienen y que lo razonen . La única manera de que la gente esté tranquila y vuelva a confiar . El nombre del laboratorio no se sabe , el nombre comercial tampoco nunca lo han dicho . Ability ya lo tuvo hace meses…

Si eso es cierto, esa cuarta opción que nos han ocultado, sospecho que es la que ha hecho que no hayan llegado a un acuerdo firme con ninguna pharna, fondo de inversión, etc 

Íbercom te envié un privado y no me has dicho nada . A mi me aseguraron que el acuerdo habían llegado y que los 5 millones eran nuestros. Yo llame . Por eso dentro de nuestras especulaciones razonables me dijeron que era verdad . Yo no creo que mientan . Por eso dentro de todo esto que me parece subrealista, entiendo que si una farmacia pago algo deberían ver . Por qué a mí engañan pero quiero pensar que algo vieron. Yo en confianza invertí más que un coche 

Hola Yanico, sí que te contesté, ya me extrañaba que no me hubieras contestado. 
Bueno esos 5 millones no creo que lleguemos a verlos tras los últimos resultados, esos 5 millones estarán supeditados a los resultados de la última evaluación del comité independiente 

Pues tío . Renviamelo , pero por privado no me salió nada . A mi me aseguraron que tenían los 5 millones de la pharma y 5 más de la ampliación. Por eso dije que dos años 24 millones más 10 que tienen 

Y yo soy de los críticos que dicen que si detrás hay una farmacia. Que lo publiquen, para dar tranquilidad.