Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,18K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
18 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
80 / 80

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ability Pharma está inmersa en un ensayo pivotal 2b/3 con 150 pacientes para cáncer de páncreas. Actualmente reclutando.

Por lo que les oí hace tiempo, mi impresión es que ellos no quieren desarrollar si no vender la empresa con unos resultados positivos antes de llegar a comercialización. Siempre se hablo de un aprox 20% de los beneficios del ABTL0812 irían a Laminar Pharma.

¿Alguien sabe algo más de esto ysi podemos confirmar ese 20%? En caso de venta de la empresa o molécula, ¿qué porcentaje le corresponden a Laminar?

Es vital está cuestión viendo cómo de cuesta arriba se nos ha puesto el LAM561.

Hola 
Si tenemos 10 millones tenemos casi la mitad de la financiación de dos años . El tema estará como dice Carla a lo mejor solo funciona para los meliterados y por eso les dicen que continúen . Algo dirán tarde o temprano 

Lo que no se es si ya podremos competir tanto con otros productos en un futuro abra que ver . Nos quedan dos años con pocas noticias 

Pero si no funciona con no meliterados tampoco lo debería hacer abuelity si son de ls misma familia 

Ability presentó en ASCO 2023 un ensayo prometedor para cáncer de pulmón célula no pequeña, en primera linea en combinación con carbo-pacli:

PFS: mejora de historical 4.2 months to 6.2 months.
(OS): which doubles and goes from the historical 11.3 months to 22.5 months.

Esos datos son muy muy buenos. Que sí, fase 2a y que puede pasarle como a nosotros pero son datos prometedores cuanto menos.

Ahora rolan y están en el fase 2b/3, pivotal, para Ca páncreas. Al ser pivotal, pueden solicitar comercialización. Si les sale bien, ese es un blockbuster.

Buenos días. 

Este año la ilusión de la Navidad está tocada, era las fecha ideales, todo encajaba para tener, después de tanto tiempo, la confirmación de que el producto era un gamechanger. Si no hay mala fe y falta de profesionalidad, es algo que podía pasar. No obstante, creo que no hay duda de que la molécula tiene efectos terapéuticos, el problema es demostrarlo. Creo que el problema ha sido por el diseño del ensayo, que, de seguir adelante, será de nuevo muy costoso y lento. Se necesitan 24€ para llegar a 2026 en condiciones. 

Pero, por el lado positivo, creo que la empresa no vale cero, y queda ver si se exprimen los activos que quedan, los ensayos licenciados, y el recorrido del LAM561. Quizá el tiempo nos dé algo de alegría cuando se pueda evaluar la OS. 

A ver que dice la empresa, porque tendrán que mover ficha. 

Un saludo y felices fiestas. 

Buenos días :
Mi duda es si solo podemos aspirar a los pacientes melitelados son muchos ?. Pero lo que me inquieta es por ejemplo el laboratorio que indicó Carla que tiene resultados en ambos genes él sí y no melitelado . Es decir ya podríamos no ser la primera opción. Luego dos años más , que es mucho tiempo, Pero a nivel financiación teniendo 10 de los 24 , llegaremos de alguna u otra manera . El resto de los productos parados y claro de alguna u otra manera pone en duda la meliterapia. Un disgusto grande hubieran podido ser unas navidades perfectas y nos faltaban tres meses para un posible ok de la Ema . Hemos tenido muy mala pata y quedándonos en la orilla que jode más .

Carla dijo que podrían ser 50/50, entonces la mitad de pacientes ya no serían recomendados. 

Por otro lado, además de pedir y dar explicaciones del Road Map, habría que saber la valoración actual de la empresa por un ente externo con la nueva situación. La última estaba en 17-19€ acción. 

Hola inversor 
Todo eso se está haciendo. Volver a tener tanta ilusión es lo que nos va costar

Lo que está claro es que tendremos que seguir trabajando 

El gen mgmt melimetado solo está en los tumores de gliobastoma . Es decir en el caso de cáncer de páncreas no le afecta?. En el estudio infantil sabiendo esto no se puede cambiar ?

Otra cosa tampoco puedes tener a plantilla dos alños parados 
Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  3. Pérdida de 'momentum', salvo en algunas tecnológicas y en el bitcoin