Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,81K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
194 / 194

Re: Laminar Pharmaceuticals

7 años u 8 atrapados aquí 

Lo he puesto en el grupo de Telegram y lo pongo aquí. 
Deberíamos aprovechar la junta del día 15 junio,  para mandar preguntas,  y ver si las pueden/quieren responder. 
Quien quiera formular una pregunta, que la redacte tal como la quiere enviar,  y la enumere. 
A final de mes (para enviarlas con un par de semanas de antelación a la junta), se envían por email

Hola rey . En la última junta no respondieron apenas y creo que sólo un accionista habló que además es un chico que ya ha hablado en anteriores 

Por eso hay que enviarlas,  por nosotros que no quede.
En otras veces,  si no las responden en la junta,  las responden al email.

Pues la verdad es que sí que creo que esto se va a mover. Ahora se da un nuevo paso para habilitar cualquier solución de dar entrada a nuevos accionistas, bien directamente, o a través de bonos participativos. Esperemos a ver que nos cuentan Pablo y Roberto en la junta. Lo normal sería contar el roadmap de financiación que han decidido abordar y si estamos en un escenario de salidad a bolsa, el formato, cuantía y las horquillas que se están trabajando según avance la OS.

Rey nosotros siempre preguntamos lo mismo y tenemos siempre las mismas respuestas.

Salida a bolsa,

Por otra parte, creo sinceramente que en la anterior junta extraordinaria actuaron asesorados —y quizá también presionados— por bancos de inversión especializados en salidas a bolsa, siguiendo un manual bastante reconocible: silencio críptico, aval a precio contable, inyección de liquidez y salida a bolsa.

Obviamente, la historia de Láminar no es la típica de una startup biotech. En este país todo el mundo se llena la boca diciendo que España debe invertir en innovación, pero luego pocos predican con el ejemplo. Al final, hemos sido los minoritarios quienes hemos ayudado a dar el empujón final, y creo que merecíamos algo más que una ampliación sin derecho de preferencia.

Ahora han corregido poco, pero ese poco es muy significativo de cara a una actuación más justa para todos. Saldrá lo que tenga que salir, pero en este punto hay poco que reprochar.