Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,95K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
133 / 133

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias de nuevo Rey por la información
Esperando que a medida que transcurre el tiempo el Hazard-Ratio vaya bajando que es una buenisima señal de cara a un hipotética aprobación condicional del Lam561.
Supongo que en unas semanas harán un nuevo corte en el estudio y nos actualizarán la evolución de clinica de los metilados.

Yo solo me acojo a esos datos positivos pero con n pequeña. Pero muy preocupado que la farmacéutica prefiera perder 5 millones ahora que tiene los datos en abierto . Si fueran tan buenos como creemos hubieran seguido . Sino que otra explicación?.
Por otro lado otra vez repitiendo errores y engaños del pasado . Hacen ampliación express de un mes y de repente la amplían 4 meses más . Es otro engaño , joder que lo digan de primeras . Yo entiendo ya que la gente esté quemada 

.A ver si la empresa que estaba interesada en el fármaco ha visto que no iba a ser aprobado este año es normal que se hayan echado atrás pueden quedar tranquilamente dos años hasta que se apruebe y se comercialice para que va a querer una farma tener la licencia dos años sin poder vender.

Pero pierde 5 millones y el contrato si es contrato jugoso por dos años . No le encuentro sentido. La verdad es que llevamos dos años con el mismo patrón y mismos escusas. Tanto cuesta levantar 3 millones en usa con estos datos . El señor dillon no era un hacha !!!. Y el fichaje de pzier que hace ?.

Yo pensaba que en caso de no  acuerdo se devolvía que era como un aval, también desconocemos que farma es.