Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,94K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
26 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
132 / 132

Re: Laminar Pharmaceuticals

No han conseguido esta vez, convencer a muchos inversores, parece.

Quizás podían haber aprovechado para comentar un poco sobre el estado de las negociaciones o si más no comentar porqué no era conveniente comentar sobre las negociaciones en este momento.

Está un poco muerto el foro ya no podemos especular más . Ya nos rendimos jaja 

Email con poco contenido.
Ya se sabía que hasta el 25 de marzo era el plazo para suscribir los accionistas actuales, y a partir del 26 de marzo podían entrar nuevos accionistas. En ambos casos a 11€/acción.
La única novedad lo de "que se amplia el plazo hasta el 31 de julio y pudiendo ser cerrada con antelación en cualquier momento por el Consejo de Administración" 

Dando 4 meses (hasta el 31 de julio), es fácil deducir que ha tenido poca aceptación, como ya se podía imaginar.

Les he preguntado sobre la Bio Europe Spring del pasado 17-19 marzo, .....me han dicho que "han tenido muchas reuniones muy positivas con farmas" y que próximamente "mandarán una actualización informando".......

Totalmente despistado me tienen. La.verdad que haber puesto un párrafo indicando "lo positivo de los encuentros mantenidos y que próximamente nos informarán sobre la estrategia a seguir en los próximos meses...", creo que hubiera sido un detalle. Pero vamos que seguimos esperando...
Salud2

Toda la razón, por eso les he preguntado.
Esperas un email informativo de como fue la Bio Europe,...., y lo que recibes es un frio y corto email en el que solo hablan de la AK.
Aunque la verdad es que siempre dicen lo mismo, que se han reunido con muchas farmas y que salen muy contentos.
A seguir esperando, no queda otra, que esto va para largo. 

Más que nada porqué si cierran bien con una farma yo igual entro en esta ronda. Y como yo seguramente hay más accionistas. Entiendo que los tiempos de negociación pueden ser largos pero cuando hay interés real todo puede acelerarse si la oportunidad lo requiere.

Hola , lo que es cierto y si deberían enviar es si a expirado ya el acuerdo de la farmacéutica estamos a 2-4 y la ronda abierta .