Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,32K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
18 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
90 / 90

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo en capital cell he visto pocas ventas . Cierto es que por debajo de los 8,2  y que yo sepa es el único sitio que hay mercado secundario 

Buenos días y feliz día de reyes, en lo que habláis de que ocultan el nombre de la empresa interesada en el lam 561 me parece normal, pensad que la otra farma podía ser una cotizada y no interesarle decir los planes de un nuevo medicamento para ellos a parte creo entender que se podían echar para atrás si no saliese bien el ensayo ahora no se que pasará con ese acuerdo espero que lo expliquen pronto, lo que dijeron de Ability si  que me parece preocupante espero q sigan teniendo un acuerdo, en cuanto a laminar hay que pensar a largo plazo ya que nos es difícil poder vender las acciones a mí me ha fastidiado que no saliese como dicen que iba a salir, pero no se puede dar por perdido nada de momento.

Excepto la muerte nada es seguro. Aunque nuestra orina no tiene buen color. A ver qué va pasando y que nos explican.

Por perdido no sé si no se puede dar, pero lo que está claro es, que de ganado menos. Dos prórrogas en la última ampliación con las "noticias" de la farma de los 60 millones y la de la confidencialidad de los 5 por tres meses  que no hubo manera de "cerrarla", aún quedaron más de 100.000 acciones por suscribir, con la resolución a posteriori del Comité no auguran que la inversión sea un éxito.

Buenos días .
Así es , las últimas tuvo poca difusión o no se lo que pasa . Pero no termino de cerrar , a ver si esta semana se dignan a explicar algo . 

Buenos días,

Bueno, hoy ya es "laborable", ya se puede pedir cuándo será el próximo webinar. 

Los pequeños inversores estamos para rellenar. Hasta ahora nos habían tratado bien en cuanto a difusión de la información. Tenemos direcciones de email y teléfonos, normalmente contestan, no siempre. En Pharmamel también van por el camino de pedir mucho y contestar poco. A ver si empezamos el año con una hoja de ruta, quizá si el plan no es el esperado se pueda ofrecer una salida a los minoristas. 

Un saludo 

Hola ,
Que vais a enviar mensajes hoy a la cuenta de inversores a ver si dicen algo ?. El primero que reciba algo que lo diga 

De momento nada 

La situación es de tal importancia, debido a la resolución del Comité, que supongo que deben sopesar muy bien la estrategia a seguir. Llegados hasta aquí quiero pensar que en unas semanas tendremos información de las posibilidades que tiene Laminar, tanto a nivel económico como de viavilidad del Lam561.

Eso espero.  Es que es tal la cagada . Yo hoy estaba repasando sus mensajes de todo el año . Todo alegre, el 19 envían ese mensaje como si no tuviera importancia y ahí te quedas. Se tenia que al menos a ver en ese mensaje a ver emplazado a un webinar o algo . Pero así no puedes dejar las cosas , pasas de decir que vas a tener un resultado excelente a callarte como …
Pero que verían en sus papeles para que consejeros metieran 100000 y que luego no haya desviación matemática…en fin es que son números 

Al final en vez de un email, he mandado un whatssap a última hora de esta mañana y me acaban de responder. No lo voy a copiar literalmente, sino que lo abrevio.
Han sido dos preguntas cortas, cuando nos darán mas información de los pasos que seguirá la empresa, y si se realizará pronto otro webinar para poder preguntar todas las dudas.
Las respuestas..
- Están trabajando todo el equipo enfocando los retos del 2025
- El anterior email fué meramente informativo y están trabajando para un envío en los próximos días (para finales de la próxima semana, o como máximo para la semana del 20-24)
- Sobre el webinar, están mirando cuando es el mejor momento para realizarlo. Creen que es mejor esperar unos pocos meses hasta tener más claridad sobre los próximos pasos de la compañía ya que en este tiempo esperan tener avances importantes.

Si alguno les ha llamado, han mandado whattsap o email, y tienen mas información, por favor, que lo compartan. A ver si entre todos podemos conseguir respuestas.

Hola rey .
Gracias por las noticias. Imagino que debe estar complicado para emplazarnos a meses más este que ha pasado para poder dar una explicación y una solución . Además esta vez necesitamos datos y nombre reales . Un saludo 

Yo pienso que el dinero , el tiempo… todo es superable mientras que la molécula funcione o no . Eso es lo único que no tiene solución