Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,44K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
21 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
98 / 98

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Carla
repasando tu primera evaluación de la carta remitida en enero por Laminar, en el segundo punto indicas
2.-Los datos aún pueden mejorar, dado que en el brazo de LAM561 todavía hay pacientes sin progresar, algo que no ocurre en el brazo control.

Entonces, como es posible que no haya significancia estadística entre ambos brazos? Se me escapa como han contado los PFS. 
Por otro lado, puede ser que si siguen retrasandose los PFs en el brazo de LAM561, llegues a una fecha en la que si se obtenga la diferencia estadística significativa entre brazos, no? Con lo que es posible que a lo largo del estudio se consiga el dato, no?

Salud2

Hola rey .
Respuesto a lo de las preguntas , podías también hacerlas y Reenviar el correo a quien te lo de . En vez de publicarlo en el foro , así sería más confidencial 

La empresa deja muy claro que hay preguntas (no me refiero a estas porque todavía no están enviadas) que por confidencialidad no se pueden responder, y cuando las envían respondidas les digo si se pueden publicar en un foro público, y les digo cuál. Ellos dan el visto bueno o no.
Sinceramente al pasar estos "filtros" no creo que haya ningún problema en publicarlo, pero a mí lo que me digáis. Si queréis lo hacemos como siempre (el jueves mandaré las preguntas que se propongan en el foro) y en vez de colgar las respuestas las envío por email a quien me lo diga. 
Cualquier opción que digáis me parece bien, o la primera (colgarlas en el foro) o la segunda (enviarlas por email a quien lo pida).

Era por el tema de confidencialidad .
- apunta es posible hacer un estudio donde no se detenga la administración del lam561 después de la progresión 
- es posible abrir una ak para aportar más dinero durante estos meses 

Te sorprendre? Personalmente no me habia propuesto estar mas allà de 2026, asi me lo programe cuando entre en 2022. Y ya ves el panorama. 

Hola hebron . Ni yo tampoco pero me ha sorprendido que haya tantos , cuando estamos más cerca . Yo llevo también desde el 2022

2021 creo . 4 años en total 

Aquí había. Rey dos preguntas más 
Joe Dillon sigue en el proyecto? Desaparece la visión de empresa española convertida en una líder del sector farma? Que pipeline tiene ahora Lamir

Hola Zheppo,

No sé si he entendido bien tu pregunta, pero mi referencia iba al subgrupo de metilados, no al grupo total.

Lo que Laminar confirma en su comunicado es lo siguiente:

• No se alcanzó la significación estadística (en las 66 PFS del grupo total, no en el subgrupo de metilados) al comparar la supervivencia libre de progresión (PFS) entre todos los pacientes del brazo placebo + SoC y el grupo LAM561 + SoC.
  • Es importante remarcar que el estudio sigue en marcha, con varios pacientes activos en distintas fases de seguimiento. Por tanto, los resultados pueden variar a medida que cada paciente avanza. Hasta que no se analicen todas las PFS del subgrupo de metilados (y no las del total), no se podrá valorar la significación estadística de esos datos ni confirmar las diferencias observadas.

En relación con la aprobación condicional, la cuestión relevante es por qué el grupo de no metilados no ha respondido de forma similar al de metilados y cómo esto ha influido en la significación estadística de las 66 progresiones. Sin embargo, considero que solo Laminar, al recopilar todos los datos, puede ofrecer una respuesta fundamentada. Además, si encuentran un fundamento científico sólido, podrían plantearse rediseñar un segundo ensayo que demuestre eficacia en toda la población 

Hablaste de una posible interacción con la TMZ, esto sería muy importante saber si sucede. 

Perdona, pero, mas cerca de que? Estoy en otros dos valores del sector que cotizan en bolsa y en uno desde 30/32 en 2020 ahora está en 9 y otro en el que tengo a un familiar trabajando en la empresa desde 4.50/5.00 en 2017, ahora a 1.40/1.50, Laminar es otro "asunto" porque aún no "está" en el mercado,  pero.......

Buenas Tardes a tod@s
Lo primero es agradecer vuestros comentarios y aportaciones y por parte de algunos tener una visión de ver la " botella medio llena".
Rey , te adjunto mis preguntas a partir del número 7 , sé que ha habido compañeros que han hecho preguntas pero no han seguido el orden que marco Marcolepanto o tu no lo recuerdo bien, con lo que vas a tener que hacer un pequeño trabajo extra. 
Hay una pregunta que con el permiso de Carlagarcia yo la incluiría es en el mensaje 1465, un poco más arriba que el mío y es muy muy buena. No sé si Laminar sabrá ya esa respuesta, pero ayudará para entender que es lo que ha pasado en el salto de 45 a 66 pacientes.
Preguntas 
1 cuando sabemos el nombre y los términos generales del acuerdo con la farmacéutica 
2 cuando sabremos el nombre comercial de la molécula o tratamiento
3. ¿Cual es la mediana histórica en PFS y OS de RTOG 3, 4 y 5 tomando el SoC con Temozolomida que maneja la empresa? ¿Y la mediana sin tomar Temozolomida?
4. A la hora de presentar dossier a la EMA para aprobación, ¿se usan los datos históricos de la enfermedad disponibles... o se toman como referencia los de nuestro estudio aunque pueden estar sesgados al tener una muestra pequeña?
5. ¿Porcentaje de metilados en CLINGIO?
6. Nombres de principales adversarios en 1ª linea para tratar GBM y en qué estado se encuentran.
7. Queda margen de mejora en el parámetro PFS en el brazo del LAM561 en el subgrupo de metilados ?
8. En el subgrupo de No metilados podría teneer una OS significativa ? Es decir batir a la OS de TMZ
9. En que estado esta el ensayo pediatrico del LAM 561 ? Hay alguna modificación sobre el reporte del estudio este disponible entre el Q1 y Q2 del 2026
10. Alguna cuestión que se pueda comentar con la farmaceútica con la que se había firmado el pre-contrato ?
11. Referente al LAM226 ya acabo la fase preclínica que faltaba ? Esta previsto este año empezar fase 1 de clínica
12. Tenéis pensado la estrategia a seguir con la molécula NFX88 , que supongo que lo que quedaría pendiente es  hacer una fase III ?
Gracias
Carlagarcia , espero que tu familia se encuentre bien (mama y bebe ) y ojála que este proyecto sea un caso de éxito, aunque no completo y puedas obtener los recursos para conseguir el tratamiento para tu niña mayor.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. ¿Validará la Fed la “edad de oro” de las bolsas?